Uno de los amistosos mas random que vi de River con equipos europeos, ademas de que se jugo en el Monumental.
Subieron el video del partido entero, lo dejo:
Perlita: El bostero de Koeman se fue expulsado y con el culorroto de Nuñez.
Uno de los amistosos mas random que vi de River con equipos europeos, ademas de que se jugo en el Monumental.
Subieron el video del partido entero, lo dejo:
Perlita: El bostero de Koeman se fue expulsado y con el culorroto de Nuñez.
Que interesante
Estuve en la cancha ese día y cuando terminó el partido anduve por las zonas de los vestuarios. Tengo la firma de Taument y me pasó algo tremendo con Koeman. No quiso firmarme un papelito, pasó de largo rápido bien soberbio, y yo en español -creyendo que no me entedería- le dije “colorado hijo de re mil puta no me firmaste”. Me escuchó y casi me caga a trompadas. Cuando se dio vuelta y comprendí que me había entendido, me le planté un poco y en cuanto dio un paso hacia mí salí corriendo y de lejos le volví a gritar “Koeman vigilante te hacés la estrella y jugás en el Feyenoord de Italia muerto de mierda!” (Ni sabía que el Feyenoord era de Holanda). Jaja de seguro si le preguntan a Koeman se acuerda de esa anécdota.
miren como se escucha el ambiente,
Puteadas, el banco, TODO SE ESCUCHA
hoy en las transmisionse no se escucha una mierda
Como se nota que no hay movimiento en el foro que volvieron las noticiasriver y dejan crear cualquier thread a lo foro independiente kjj
La seccion Multimedia siempre estuvo, en donde se subian archivos de partidos, imagenes, etc. en los años mas gloriosos que abarco el forito.
Me suena a una transmision de Telefe por aquellos años, ya que Closs relataba de manera exclusiva para el canal.
Para seguir el canal ese de Archivo RP, le paso el chivo por que hay material grafico muy bueno de partidos de River.
Que dupla de telefe de Marianito con el TIO FER
@Alguien