Se levantó al palo el rodo, eso me agrada
mejor tarde que nunca. todavía están a tiempo de hacer las cosas bien. los esperamos en el monumental cuando se les cante el orto.
Soy al único que estás declaraciones le generó cagazo? Me recuerda a la vez que pasarella se quiso hacer el pija con grondona. No sé, seré muy negativo pero por algo cambió su discurso de manera tan abrupta. Estaba siendo muy medidos hasta el momento
BOCA NO TIENE MARIDO BOCA NO TIENE MUJER PERO TIENE UN CAGAZO DE JUGAR CON RIVER PLATE
Estamos hasta las manos muchachos
espero q no sea solo una declaracion, y q haya una buena defensa documentada a entregar si nos cagan hoy
Algo que me queda clarisimo: EL RODO VE Y OYE TODO LO QUE SE HABLA
Esperemos que no. Igualmente ya dio por sentado que el partido se juega, no se.
hay que cantar eso hoy a la noche con todo
para mi es lo opuesto , los bostis escupieron para arriba con todo esto que armaron.Y si no se llegan a presentar olvidense de vokita por un buen tiempo
Si, pero a diferencia del bobo de DAP, con conmebol no se esta metiendo. Igual a mi tambien me preocupa pero cada vez que le preguntan por conmebol los exonera. Es muy pillo jaja
AH BUENO, ESE FINAL RODO
“vamos a jugar en la luna, chau muchachos”
un espectáculo.
QUÉ CIERRE PAPÁ
VAMOS A JUGAR EN LA LUNA tiro
La última frase
[quote=“tinchow94, post:12829, topic:118251”]
Soy al único que estás declaraciones le generó cagazo? Me recuerda a la vez que pasarella se quiso hacer el pija con grondona. No sé, seré muy negativo pero por algo cambió su discurso de manera tan abrupta. Estaba siendo muy medidos hasta el moment
[/QUOTE]O capaz q ya sabe que el tribunal va a fallar a favor nuestro y dice esto para q angelici no vaya al tas.
El bostero ya dijo q no queria jugar. Que nos den la copa x abandono en ese caso
En un momento tenes que saltar, si no te pasan por encima hermano. Basta de solidaridad con estos cagones de mierda
QUE DIJO??? No encuentro el control del tele lpm
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
ahorahace 18 segundos
“¿Doha como sede? Vamos a jugar en la luna tambien…” @RodolfoDonofrio en @Sportia
HAGANLO PRESIDENTE DE LA VIA LACTEA LA PUTA Q LO PARIO
No tiene ni para empezar DAP con Rodonofrys