River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hermoso como le está dando a Angélici
Te amo viejo tocanenes

4 Me gusta

Perdon mi ignorancia pero, asi como la bosta se planto en que no quiere jugar, River no podria plantarse en que se juega en el monumental como se habia acordado con conmebol y la bosta??? Y que lo definan y punto.

3 Me gusta

De jugar en el Monumental con nuestro público dijo algo?

Estan todas en su tread

https://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/2019.html#post8525978

1 me gusta

me mata, en la misma frase empezó hablando de las lecciones de la vida y de un segundo a otro tiró “VENÍ A JUGAR, ANGELICI”

12 Me gusta

Bien el viejo tambien mete mucho lo del G20 para ponerle presion a Macri, y hacerlo dejar mal parado si no se juega en Argentina

1 me gusta

Sigue en pija :lol: lo pongo de 9 al lado de Pratto, tiene unas ganas de vacunarlos

9 Me gusta

dice que hay que jugar en River y con público. le tiro palito a Macri para que le diga a Conmebol que cambie su postura.

1 me gusta

Declaraciones picantes para meter presión. Bien.

1 me gusta

Que grande el rodo, paso del amor y paz al veni a jugar cagon liberaron la zona a proposito

10 Me gusta

Debe estar con la pastilla azul :lol:

7 Me gusta

JAJAJAJA YA ESTA NOS TIENEN QUE DAR LA COPA. SOS EL MAS PORONGA RODOLFO

4 Me gusta

“El 2015 es incomparable con esto”

“Paso a 8 o 10 cuadras, auquella vez fue adentro de la cancha”

“Alguien nos abandono, no dieron que dar lo que tenian que dar” (por la zona liberada)

2 Me gusta

BOROM BOM BON, BOROM BOM BON, VENI A JUGARLO, NO SEAS CAGON

6 Me gusta

VENI A JUGAR CAGON HIJO DE PUTA

2 Me gusta

“Los que tiraron piedras, cuando los identifiquen, si son de River los echo del club. Y si no son… ya sabes de dónde son” :lol: :lol: :lol:

14 Me gusta

#VeniAjugarDaleQuePodesGanar

Boca cagón ♪
No cambias mas ♫
No tengas miedo ♪
#VeniAJugar

2 Me gusta

Vengan a jugar, no tengan miedo. Jajajajaja

Uh pero esta como loco. Espero que no sea porque estamos al horno

1 me gusta