Quién lo está aplaudiendo? Es un aliado ocasional. El que se está arrastrando es Macri. La unica chance de salvar su gobierno y de salvar sus posiciones en boca es que esto se juegue en River . Si boca abandona y se pone en contra de CONMEBOL y FIFA es la muerte de su gobierno y del macrismo en boca. Es muy fácil ver esto, es elemental.
Uuuu, loco amenacen a todo el mundo, empeza con los carpetazos Rodolfo, el partido se juega en el Monu, con nuestra gente y con los 3 monos sancionados.
Menos de eso no podemos esperar.
Si no nos desafiliamos de la cometabol y caen denuncias para todos
En cronica tambien lo estan pasando.
ya lo atendi por tuiter
pasen a darle
si la única información que tienen es un barrabrava en la cancha no creo que llegue muy lejos el informe…
La barra brava de boca se infiltró en el Monumental
en C5N estan mostrando a un maximiliano levy, de la 12, en el estadio este finde…???
Todo muy normal. El micro va a una emboscada, se detecta un barra brava de las 12 en el estadio y sale un video de angelici diciendo que cualquier club puede infiltrar gente para hacer desmanes.
Después otra cosa que me llama la atención es como atacaron alrededor de la cancha, tirando motos, rompiendo autos, incendiando cosas… que olor a mierda…
si River no juega en su cancha y con su publico. si lo hace afuera. que al parecer es lo que se viene.
debe DEMANDAR AL ESTADO por la PERDIDA MILLONARIA que le ha ocasionado la NEGLIGENCIA de la seguridad provista.
se viene jugar afuera. y despues la demanda…
hay que jugar en el monuuuuuuuuuuuuu
Gallardo debe estar recontrapodrido de toda esta desorganizacion y las permanentes emboscadas y mariconeadas bosteras. Es un milagro realmente que siga en el pais, denota su amor infinito e incondicional por el club, cualquier otro ya se hubiese ido a la mierda cuando fue lo del gas pimienta
Maximiliano Leri supuestamente se llama
Y ahora quien garantiza que no haya habido barras de boca afuera de la cancha tirando piedras???
Si pero cuantos mas habría en la cancha y que estaban dispuestos a hacer ?
Darío es un medio pelo que no pincha ni corta, que no existe. Diego ya destruyó a su familia, aunque como decís no es el momento ni el lugar para debatir eso. Tampoco me animaría a contar cosas privadas relativas a ese señor, o a su padre. Me alcanza con el hecho de que Santilli fue parte del saqueo en River, el cual se inició mucho antes de Aguilar. Te dejo una nota de hace casi 20 años, donde se habla del menemista Santilli y Davicce. Cortados por la misma tijera que Aguilar y Passarella:
Los pactos y las sospechas marcan la política de River - URL: "https://www.lanacion.com.ar/153577-los-pactos-y-las-sospechas-marcan-la-politica-de-river
PD: Si devuelve el porcentaje que se afanó cuando vendieron a Francescoli, mejoraría mi visión del tipo un poquito.
Lo puso en Twitter el pelotudo, seguro va a decir que la novia es de River y tuvo que ir de obligado
Archivado por si lo quiere borrar
Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
Esta la versión de que Macri una vez finalizado el G20 se pone en campaña para jugar el River Boca en el Estadio Monumental y que el mismo Presidente se pondría al frente del operativo de seguridad. Veremos que sucede pero el dato es que Conmebol no quiere saber nada con esto. Dificil.
EXACTAMENTE.
¿Qué hacía esta gente si River iba ganando 3-0 a los 5 del ST?
Se pudrió todo