River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tienen influencia . Darío es actual vocal , Hogo Santilli ve los partidos con Donofrio y es consejero permanente. Me parece totalmente desacertado tu análisis de la gestión de Hugo Santilli, quien salvó a River de la quiebra en el 83. Es exactamente al revés de lo que decís. No voy a continuar discutiendo esto ahora porque no es el lugar. Pero tu opinión me parece errónea. En cuanto a las capacidades de Diego Santilli para evaluar dónde está parado puedo coincidir, pero de ahí a creer que se va a inmolar por dinero destruyendo su vida, me parece un argumento disparatado, sin pies ni cabeza. Lo siento.

Edgar Cantero
@edgar_cantero

Info. HOY NO SALE FALLO . Se extiende a mañana. @CONMEBOL unidad de disciplina

bien. yo lo leí hace un rato pero de una fuente medio falopa. espero que esté checkeado…

Si el destino (o una bombeada ya arreglada) dice que vas a perder, prefiero perder afuera del Monumental, obvio.

2 Me gusta

Pero lo dijo Donofrio en teoria.

Pense lo mismo, en el caso de que sea cierto lo de Macri, lo hace ahora que la Conmebol ya se expidió. Siempre igual este tipo, nefasto es poco.

1 me gusta

ESTÁN DIFUNDIENDO IMÁGENES DE LA BARRA BRAVA DE BOCA INFILTRADA EN EL MONUMENTAL

8 Me gusta

Brito ahora con Mauro Viale. LA POSICIÓN DE RIVER ES QUE SE JUEGA EN RIVER Y CON PÚBLICO DE RIVER.

En C5N están mostrando videos con barrabravas de boca infiltrados en el monumental.

8 Me gusta

Todo indica que CONMEBOL quiere que el partido sea fuera del país, hay una oferta para jugarse en los Qatar o Paraguay.

De ésta manera River jugaría sin técnico y sin su estadio.

¿Y la igualdad de condiciones que buscaba Boca?

2 Me gusta

Insolito lo de muchos hinchas de River. Nos estan haciendo la opereta más evidente que podriamos haber presenciado, con la clara complicidad de todos los organismos de poder y ya los tenes aplaudiendo como focas de nuevo al ex presidente de boca.

Padecen un sindrome de estocolmo cronico, son masoquistas que aman a nuestros victimarios.

2 Me gusta

macri es un aliado temporal en una batalla puntual, no pidan que cada cosa que se hace cuadre con cada persona porque así no se llega a ningún lugar

2 Me gusta

Ahora dicen que la 12 se infiltro en el Monumental

2 Me gusta

[quote=“Guido1901, post:11869, topic:118251”]

bien. yo lo leí hace un rato pero de una fuente medio falopa. espero que esté checkeado.
[/QUOTE]Hay un video cuando ingresa

Al infinito y más allá. Tenés razón mientras más veces diga voka que no quiere jugar más cagones demuestran ser

2 Me gusta

ESTO ES UN ESCÁNDALO

5 Me gusta

adsidhfiahnfiajajajajjaaj el tweet ese que mostraron escrito como el ojete pense que era de un hincha, recien me vengo a enterar que es de un vocal del ex-clasico jajajajaaj

1 me gusta

mmmm Me parece que nos rompen el ojete. Hoy el movilero de TyC en asunción insinuó que la final se juega seguro, pero que nos impondrían una sanción durisima para las próximas competiciones continentales, la sanción que le tendrían que haber dado a la bosta y no le dieron… Es muy obvio todo.

todo esto me tiene cansado. jueguen como se tiene que hacer y definan esto en la cancha. como podes festejar una copa sin jugar y sin ganar nunca al rival? se dice de todo para poder sacar ventaja. ya jugar en paraguay o donde sea sin gente es favorecer a boca que jugo en su cancha y con su gente y igual tiro piedras al micro y tiro cosas al pity en la cancha. jueguen cagones

2 Me gusta

Claro porque lo que buscan igualar ellos es la desigualdad futbolistica que hay desde que gallardo les rompe el culo por todo lo que juegan.
Por eso quieren jugarnos sin técnico, sin estadio, sin canilleras y con los ojos vendados.

1 me gusta

1 me gusta