River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

calculo q a esta altura ya lo pusieron, pero vieron al pelotudo de remera blanca q hablabamos ayer? lo encontraron: aca esta

[TWEET]1067168654343720960[/TWEET]

para colmo abogado y asambleista de uoquita

2 Me gusta

El partido de Independiente - Flamengo también se jugó.

1 me gusta

Y hasta ahí nomas eh. Porque para mi cayo el perejil, lo hicieron renunciar para que no salga todo a la luz y termine en que el culpable fue el. Te imaginas si llega a salir que alguien más arriba tuvo algo que ver? Se derrumba el país

1 me gusta

Perdón si ya lo pusieron, recién dijeron en tycsport que el que queda afuera del tribunal de disciplina es el brasilero Antonio Carlos Meccia.

3 Me gusta

IN RODO WE TRUST

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido hoy sale SI O SI fecha y hora del partido. Pero todo queda sujetl a que fallen a favor de boca. Así que si llegan a publicar fecha y dia no seria nada definitivo

1 me gusta

algunos de ustedes laburan en el club, como tienen tanta data confidencial?

ningun perejil, renunció para volver a ser el fiscal y quedarse a cargo de la investigación del operativo que organizó el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

no escuche eso pero el argentino no puede votar por reglamento, no pueden estar involucrados con incidentes de los clubes de sus paises. Lo mismo paso con Gremio - River, ni el Argentino ni el Brasilero votaron.

1 me gusta

Pasa q es claro. Pero te vendieron en la TV q la reunión es para decir voca campeón. Y no es así.

2 Me gusta

Si lo acabo de escuchar en tycsport sport por el movilero que está en Paraguay.

Veni a jugar la re concha de tu madre, cagón de mierda, siempre con la trampa estos hijos de mil putas, que bronca me da, tendríamos que haber salido a jugar y que se caguen, que lástima que la piedra no le dio al simio infeliz vendehumo que tienen del otro lado, que se la viene a dar de pueblo y es más macrista que Angelici. Ojalá se mueran todos los hinchas de ese club de mierda, en la vida pensé que se iban a cagar tanto. Si se juega hay que romperles bien el orto y mearlos en el piso cuando estén muertos.

11 Me gusta

Alguna vez se vio un equipo tan cagado como este voka? En serio, no recuerdo. El voka de Bianchi hubiera salido a jugar con 2 jugadores menos, este ni aunque le garanticen jugarlo en el camp nou lleno de hinchas de voka salen a jugarlo :lol:

6 Me gusta

Para mi Coimabol va a fallar a favor nuestro, el tema es que aceptan todos los incisos que planteo River

[TWEET]1067389030315245569[/TWEET]

1 me gusta

Si se juega ojo que nos acuesten con el arbitraje…

Ni olvido ni perdón al puto y cagón de Ruggeri, clásico bocon que siempre se supo que fue cagón: La confesión de Carlos Tevez a Oscar Ruggeri y la intimidad del vestuario de Boca tras las agresiones - Infobae

1 me gusta

Cuando estábamos en semis con chances de ganar la Sud 15 se empezó a mover todo para que la Recopa se juegue igual, contra el que gane de los subcampeones, porque el partido ya estaba vendido. Osea, estaba escrito que se la tenían q entregar a River (como ya había pasado con Olimpia en el 90) pero como esto es un negocio ya había presiones para jugar.
Siempre van a querer jugar (esto ya es opinión personal) y más si denigraron tanto a Conmebol.
Si se lo dan ganado a Boca es una locura porque hasta esta hora de hoy NO HAY absolutamente ninguna prueba de que River haya fallado.

La reunión es a las 11:00, todo lo que se diga antes es humo.

1 me gusta

Las lesiones fueron fuera del perimetro, hasta Angelici lo firmo. Si despues siguieron los piedrazos adentro del vallado es como el palazo que le tiran al Pity (donde tampoco se sanciono a boca).

1 me gusta

[TWEET]1067394773886140416[/TWEET]