Que dia largo va a ser hoy!
[quote=“Forjista, post:10136, topic:118251”]
Es mentira. Actuaron de oficio en Flamengo-Independiente y se jugó el partido, en el Maracaná, con público
[/QUOTE]Jajaja a ciertos compañeros del foro los manipulan muy fácil, no se olviden que Conmebol incluso ayer ratificó que el partido se debe jugar. El resto es política. Los únicos que nos pueden sancionar y no debe ser específicamente perder el partido, es la unidad bostera.
Espero que el rodo tome nota lo de Dyj y no les preste nunca más un jugador
Alguno sabe a que hora es la reunión? Asi me pongo al tanto en el celu desde el laburo
A ver lo q paso es grave, hinchas de river agredieron el micro de bosta con total impunidad a 700 metros del estadio, no es igual a lo del 2015, pero grave es. Gratis no la vamos a sacar, espero que al menos nos dejen jugar el partido
Lo que si es que esto creo una grieta en el fútbol argentino que no se como vamos a salir, en enero hay clásico de verano?
10:00hs.
A las 11 era (lo que dijeron el Domingo).
si la reunion es a las 10 u 11hs yo creo que hasta tipo 20hs no se va a conocer el fallo
Esto es un antes y un después, pero para mal. Cada superclasico va a ser peor y peor ahora, hasta terminar con muertos de algún lado.
Muchas gracias al inútil gobierno de turno, hijos de puta arruinaron la final ustedes y los mononeuronales de los villeros.
[quote=“N3tz, post:10274, topic:118251”]
si la reunion es a las 10 u 11hs yo creo que hasta tipo 20hs no se va a conocer el fall
[/QUOTE]Ayer en ESPN decían que el fallo no iba a salir antes del jueves, por más que la reunión sea hoy a la mañana. Así que no se ilusión en con que haya alguna resolución durante el dia de hoy…
El beto marcico (puajjj) estaría por Misiones, igualmente parece que va a llegar más rápido que angeleasy que salió recién
Que esperaban de defensa y justicia? Es un club de bradernik
Yo creo que la renuncia de ocampo haciéndose completamente cargo de la situación, debe ser una prueba muy contundente , su renuncia antes de la reunión nos cayó justo
contra nosotros van actuar de oficio y todo lo que dijo tevez bobonetto en television dejando a conmebol como unos criminales ante el mundo, el informe de los medicos de que fueron agredidos he insultados quiero creer que no se van a ir de rositas y les caeran las saciones que corresponden
hay que ver, todo es politica. La carta de Dominguez ayer fue un balde de agua fria para los bosteros, anda a saber que le dicen a angelici hoy.
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
lo mas gracioso de eso es que ocampo vuelve a ser fiscal general de la ciudad, es decir que va a investigar donde falló el operativo de seguridad que organizó ocampo.
Eso te hace pensar si renuncio porque le convenia, o por incapaz.
Insisto con la actitud de los jugadores y cuerpo técnico, ninguna declaración fuera de lugar. Ninguna boludez como ellos. Excelente!
Pongo mis fichas a q hoy anuncian el 8 en River y con público. Y agarrense para la operetta altamente superior a lo q vimos hasta ahora…
Pero es recontra obvio. Sino, para que semejante opereta. Están desesperado. Y acordate que se van a exponer mucho más. Hoy va a salir Vignolo y el chavo fucks diciendo “River la concha de tu madre” en público. Ya es para todo…
Una pregunta porque no recuerdo
En todos los casos de sanciones a clubes que yo me acuerdo el partido siempre se jugo.
El del 2015 jugamos el primer tiempo por lo menos y se suspendio y se le dio ganado a River.
El de San Lorenzo con los chilenos que se le dio ganado 3 a 0 el primer partido se jugo los dos encuentros.
Lo mismo el de Independiente Santos se jugo los dos.
Siempre se fallo despues de jugar el partido o hubo algun caso en que ni siquiera se llego a jugar como el del sabado?
Esto tiran en twitter
[tweet]1067367531290263552[/tweet]
[tweet]1067380148658466816[/tweet]