Este foro me da tranquilidad. Gracias.
Que difícil lidiar con los hinchas de redes sociales eh, dicen que fue una tragedia lo del sábado y que si le dan la copa a boca hay que aceptarlo!!! Que ganas de cagarlos a bifes.
Loco, yo el sabado me dormi una siesta barbara despues del trabajo, me desperte a las 17:30 estaba retranquilo obvio si no como mierda voy a dormir,miro el celular y mensaje de que habia quilombo. Yo estaba tranquilo,postie antes ,les recomende ver boludeces, vi lo de los incidentes, vi a Tevez hacer que vomitaba,ahi dije,esto mi viejo, esto es toda una farsa,despues con otros users nos hicimos anti solidarios ,logramos convencer a los solidarios,necesitamos a todos de este lado, a nadie del lado de que se suspenda y no se juegue mas y que quede vacante,todos aca o todos con la mismisima bosta. Son el enemigo!!!
Otra cosa: A Defensa y Justicia basta de prestarles jugadores. Creo que estan Barboza y Kaprof. Los queres? 10 palos por cada uno, y si no chupate una pija clubcito del orto.
Que no les extrañe que salgan Talleres, Lanus, Huracan, Racing a apoyarlos. Si son todos chupa pijas de boquita.
Repito. El tipo que no recibe la información que se tira acá está en bolas. Escucha los medios, repite lo que escucha. Si no lo hace con cosas mas importantes menos lo va a hacer con una pelota. La gente está viviendo en la Matrix, solo conectada a la realidad paralela de los medios.
Es que en Europa no conocen cuál es la dinámica interna de acá. Ellos únicamente ven que "hinchas " de River agreden a jugadores de boca y automáticamente suponen que hay que castigar a River y listo. Piensan que somos un país normal y se tiene que actuar como se actuaría allá. No conocen que Macri, Angelici,Ocampo son mafiosos de una república bananera y que nada es lo que aparenta ser.
Luque, Paraguay - 26 de noviembre del 2018. La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.
El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.
Esta es la movida de ellos. Ahora solo nos toca presentar nuestras pruebas que demuestran claramente la no responsabilidad de River.
Sisi textual, intento de homicidio. Qué deben carátularlo así. No sé a dónde quería apuntar…
Una rata como todos los políticos. Nisiquiera es coherente con lo que decía hace un año, ni con como lo cagaron de pies a cabeza en el 38 a 38. Estamos solos muchachos, por eso si ganamos esto es épico. Así como gallardo se ganó el apodo de Napoleón, vamos a tener que conseguirle un buen apodo al viejo come niños.
Ya se sumó el cabeza de poronga de Russo también, nada no esperable. Ahora abajo todos los hinchas de Lanús puteandolo porque no se solidarizo una mierda cuando los cagaron a piedrazos en Brasil.
Que es ese comunicado? No entiendo nada. Pense que estabamos en la delantera con la carta del presidente
Me llega informacion que mañana definen por penales entre Donofrio y Angelici en la sede de conmebol, el ganador vuelve con el trofeo para festejar en su cancha.
A todos esto russo también apoya a boca, en fín, es un tirón para ver quien de los 2 la tiene mas larga. Mas que nada boca, yo a la gente de river la veo tranquila y a disposición de la justicia para que periten lo que haga falta. Estamos en el lado correcto y contra TODOS. Hoy y mas que nunca, si ganamoa en cancha esta copa va a tener un mejor sabor que si hubiesen salido campeones el sábado, por todo lo que dijeron y por todo lo que hicieron, tanto en la previa de los 2 partidos como ahora. VAMOS A ROMPERLES EL OJETE CON LA SANGRE EN EL OJO CARAJO
¿Esto no significaría que Conmebol se hace cargo del caso en lugar del tribunal de disciplina?. ¿No sería algo bueno?
[quote=“moonwalker, post:10037, topic:118251”]
Que es ese comunicado? No entiendo nada. Pense que estabamos en la delantera con la carta del president
[/QUOTE]Lo de la unidad de mierda que estimó lo de bosta y nosotros tenemos que presentar la defensa.
Darth Sidious y nos mudamos todos incluído el Monumental a la estrella de la muerte desde la cual amenzamos borrar la Argentina de la faz de la tierra apretando un botón.
[tweet]1067254972906131456[/tweet]
Que le patee por abajo entonces
Hay unanimidad en el periodismo para destrozarnos. En el 2015 pedían que el partido se siga jugando en contra a nuestras pretensiones y ahora se encolumnaron todos con la bosta. Son tan obvios.
cómo estarán los jugadores?
yo creo que Enzo Perez debe estar con ganas de romperles el culo en la cancha a los bosteros, pero los menos termos y más “buenitos” van a estar así también?
no todos son capaces de usar la negatividad como combustible para hacerse más fuertes, leí que Casco y Scocco, que conocen a Pablo Perez de Newells, le enviaban mensajes de whatsapp para ver como estaba