River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River fue el club mas millonario de este puto pais. Pero o fue robado desde adentro, o bien peco de solidario.

Esto se termine HOY 00: 00 . Hoy se tiene que terminar con Donofrio a la cabeza. Hora de que RIVER haga tirania y dirije este barco.

5 Me gusta

Le van a decir que sí los brazucas. Que la vayan armando, después pasan ellos a ver qué onda. :lol:

1 me gusta

No entiendo por qué tiene una foto de Teo si es pimentero…

Estamos mas solos que nunca, hasta DyJ está con estos forros. Es nuestra oportunidad para romperles el ojete a todos. Los unicos que nos bancan son los cuervos. Y si la ganamos le van a querer sacar valor, pero a nosotros que carajo nos importará

Fue vaciado por Mauricio Macri, eso que te quede claro.

Asi como los equipos de aca apoyaron a Tapia y despues se indignaron y los usaron como forro, por ejemplo el pelado culo roto presidente de Lanus a estos boludos que se solidarizan con este club de mierda van a terminar llorando y quejandose de como los culean los bosteros.

3 Me gusta

Hay jugadores de River en DYJ aún no? Hasta hace un año me acuerdo del perro de kaprof

Mañana mismo hay que romper relaciones con los villeros de Varela y que los jugadores prestados vuelvan al club.

2 Me gusta

Ojo que si abrieron un “expediente de oficio” es igual a lo que paso en el 2015 eh, y no se a esta altura si piensan sacarnos los puntos…la puta madre, donde salio eso ahora??

Cuando fue lo del gas pimienta no recuerdo a un club que salga a apoyar a River, A NINGUNO EH. Si no que pongan.

Ni que sacaran un comunicado cuando la barra de boca asesino a un hincha de San Martin de Tucuman hace 2 meses. Pero claro, es mas grave que tiren piedras a un micro que asesinar a una persona.

Y otra cosa que me da por las pelotas respecto a la comparación con lo del gas pimienta. Lo del gas pimienta fue organizado por boca, los jugadores eran cómplices que estaban calentando para jugar el partido y no fueron 2 tarados, toda la platea les tiro botellazos a los de River para que no salgan del campo de juego.

13 Me gusta

Tinelli vos decís que también por el mismo motivo?

Bueno, se confirma que viven en un mundo paralelo, ahora ya quieren llevar al resto de america a su realidad para lela

1 me gusta

El motivo es discutible. Ahora si los otros dos están en cana, el debería estarlo también.

1 me gusta

El Children Toucher pecó de verde verdolaga de toda verdura esta vez. No solo durmió con la opereta de la seguridad y con el Gordo Quinielero, en la previa mordió el anzuelo de la vanidad cuando se dejó tentar para hablar de política. Los medios lo buscaron y él entró medio gomamente a aprovechar la prensa de la final para instalarse un poco. Hasta se permitió ofrecerse sin límites de banderas políticas. Eso alguien del PRO lo vio antes, lo leyó como posible y lo provocó o sencillamente recogió el guante y contratacó. Ay el ego de la gente. Qué peste.

5 Me gusta

[quote=“juan96, post:9950, topic:118251”]

Los bosteros diciendo que donofrio los va a robar otra vez… pero ganen la final si quieren la copa! Si el partido se juega estos no van a querer presentars
[/QUOTE]Vienen diciendo desde 2015 que el escritorio esto y aquello. Despues de la suspension querian “igualdad de condiciones”, para el 8 va haber igualdad, no quieren jugar? Se les cayo el relato del escritorio y la igualdad, sale a la luz la mentira que son

2 Me gusta

Tienen razón ellos. Esto es lo mismo que lo del gas pimienta.

El mismo clima de nerviosismo y miedo a perder los llevo a hacer lo que hicieron. Esta vez con ayuda de muchos sectores. River hace rato que esta tranquilo, no necesita de estas cosas.

Ojala les vuelva a salir mal HIJOS DE MIL PUTA!!!

Defensa y justicia era un club? Pensé que era una intersección de calles

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:9956, topic:118251”]

Ya no es lo mismo para mi, arruinaron todo.

Si ganamos, igual van a seguir rompiendo las pelotas. Está instalado como que tiene que ganar la “víctima”, Bosta. Eso sería “justicia” y dejaría un clima tranquilo. Así está establecido todo ahora
[/QUOTE]Que victima hay el 8 de diciembre? Hay igualdad de condiciones.

Yo pienso igual que vos pero estos días tenemos que bancarlo al pebetero como si fuera un jugador más, este partido lo tenemos que ganar primero en conmebol y después en la cancha de River con toda nuestra gente

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:10016, topic:118251”]

Tinelli vos decís que también por el mismo motivo
[/QUOTE]Tinelli se está metiendo en la política lentamente y tira para el que tiene mas chance de ganar, no es ningún gil

7 Me gusta

Coincido.

1 me gusta