River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Renunció Ocampo.
Dale dale hijos de puta, vallan cayendo

5 Me gusta

renunció Ocampo

Luego del espantoso operativo de seguridad montado para el #River - #Boca, renunció Martin Ocampo. Era el encargado de la seguridad de CABA.

La opereta se va a caer tarde o temprano y van a quedar al descubierto estos mafiosos

5 Me gusta

más a nuestro a favor, se hace cargo de lo que pasó con la renuncia

5 Me gusta

Renunció el Jefe de Seguridad de CABA.
Mañana River presenta una contradenuncia ante la Conmebol.

objetivamente, Conmebol jamas le deberia dar los puntos a Boca, River tiene 0 culpa y lo saben. PEEERO, con toda la presion internacional y para poder lavar un poco su imagen, para mi le dan la copa ganada a las “pobres victimas que fueron salvajemente atacadas” si o si. Van a querer terminar con este asunto lo antes posible. Mi opinion, estamos en el horno

y mientras tanto :

https://twitter.com/Sepu79/status/1067131007063740418

2 Me gusta

Que renuncie Ocampo da la pauta clara de que lo que falló fue el operativo de seguridad A CARGO DEL ESTADO. Partiendo desde esa base no se puede responsabilizar a la institución River por lo sucedido.

10 Me gusta

martin ocampo arafue santilli atroden

1 me gusta

Cortenlá con que su primo tato el carnicero se enteró a la mañana que un jubilado le dijo que tiene una foto en el telefono, impresa en un word todo arrugado que le da los puntos a boca y con firmas falsas. Vayan a laburar hijos de puta, dejen de inventar

Que renuncie a todo lo que quiera, pero no se olviden de matarlo. Socio de Angelici, padrino del hijo.

4 Me gusta

Ahí está la cámara de Fox, vamos a actuar un poco

[TWEET]1067151998909321220[/TWEET]

13 Me gusta

Vamos con la denuncia de Ocampo es una a favor nuestra, demuestra que esta sucio y la ineptitud que tuvieron para armar esto y que fue toda una maniobra para perjudicar a River.

2 Me gusta

Listo, Santilli es el nuevo jefe de seguridad de la ciudad. No se nos puede escapar la copa jugando de locales y con público.

Me lo paso un amigo de River por ahi se comieron la trolleada ,ahora no se si puede fallar independientemente de lo que se habia acordado para mañana

cuanto vamos? 3 a 0 mas o menos no?

1 me gusta

Santilli es otro sorete. Lo ponen por su relación con River, para frenar sospechas de ahora en adelante, pero fija que nos caga.

Quiero que los reventemos a todos si pasan a 5 metros del Monumental. Santilli, Frigerio, Burzaco, especialmente Ocampo…

8 Me gusta

La renuncia de este pelado bostero HdP funcionario del gobierno nos suma

1 me gusta

Alguien tiene la foto del foro de pbj que un usuario contaba que la manga ya estaba tajeada para lo que iban hacer el dia del gas pimienta?

Boca en 2015 actuó desde el club con gente de una agrupacion politica (panadero) y tuvo todo planeado.

Lo del sabado fue por falta de seguridad en una esquina, nada mas.

3 Me gusta