River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River garpa la seguridad para que no pase lo que pasó, o también además de pagar River tiene que cranear la logistica también?

3 Me gusta

Esto termina se dos maneras, o le dan la. Copa a boca, o se juega en otra cancha y sin público, sea cual sea, nos cagaron.

Pongan lo que dice donofrio que acá fox tiene NFL en los tres canales

En breve habla D’Onofrio en Fox Sports

No ya me canse, voy a banear solo a los que rompan mucho las bolas, igual hay muchos infiltrados con cuentas viejas que no las usan para que no los baneen y estan esperando ver si ganan el partido para entrar a full.

¿Queda alguna duda? ¿Por qué cambió su posición Conmebol?
¿Qué le queda a River, si tiene todo en contra y el poder no quiere que gane la copa?

La final se posterga
El presidente de la Conmebol sostuvo que no existe igualdad de condiciones para que se dispute la final de la Copa Libertadores; por lo tanto, el encuentro de vuelta entre River Plate y Boca Juniors se posterga.

El Presidente Mauricio Macri se comunicó con el Presidente de CONMEBOL con el objetivo de diagramar una salida limpia, con la intermediación de un amigo muy importante en común: Cartés. Horacio Cartés, hombre poderoso de la política paraguaya y el fútbol sudamericano, se solidarizó con las autoridades argentinas ante un episodio que podría haber puesto en jaque la paz social del país vecino.

Enviado especial en Argentina. ABC Color.

Ya es el thread más comentado previo al inicio de un partido de toda la historia del foro.

3 Me gusta

Se lo van a terminar dando por ganado a ellos, la Conmebol gana más es credibilidad tapando todas las cagadas de los últimos años dando una resolución “ejemplificadora” para algunos, a costa de perder millones por no jugarlo. Está cantado que la final no se va a jugar y el ganador sale desde el escritorio. Acuérdense de esto.

No, la logística y el operativo, queda en manos del Ministerio de Seguridad de CABA y Nacional. River no tiene nada que ver.

2 Me gusta

YA DIJO DOMINGUEZ QUE SE JUEGA BOBOS DEJEN DE TIRAR BOLUDECES

5 Me gusta

No la habia visto esta nota de La Pagina Millonaria… Bien

1 me gusta

Ya lo se, pero viste que quieren culpar a River? capaz que también quieren que River se encargue de la logística… es lo único que falta

Si hay que jugar en otro país y sin publico para evitar una guerra civil, me parece sensato.

oka

1 me gusta

Ah no!!! Escucharon la última?? En Brasil se habla de q Gremio va a pedir q excluyan a River de la final y la jueguen ellos!!!
Esto está desbordando lo ridículo ya

Naah, es ridículo. Es como que D’onofrio haga de Jefe de Gobierno.

Y bajo que argumentos? :lol: Adonde lo escuchaste?

estoy siendo irónico beatle…:lol:

1 me gusta

[quote=“Millonario_Pobre, post:7201, topic:118251”]

Ah no!!! Escucharon la última?? En Brasil se habla de q Gremio va a pedir q excluyan a River de la final y la jueguen ellos!!!
Esto está desbordando lo ridículo y
[/QUOTE]Tristeza Nao tem fin

5 Me gusta

Pongan Fox habla el viejo ya