River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Algo esta claro al dia de hoy:

NUNCA MAS SOLIDARIDAD NI CABALLEROSIDAD CON ESTAS MIERDAS, SOMOS ENEMIGOS PARA SIEMPRE

8 Me gusta

EN BREVE HABLA DONOFRIO EN FOX

3 Me gusta

No se por que hablan de que nos ganan por escritorio. Muchachos river no puede ser responsable de lo que pase antes de un control. Y si tratarán de culpar a river, las sanciones son desde apercibimiento, pasando por multas económicas, hasta llegar a la famosa descalificacion!! La conmebol quiere que se juegue, la fifa quiere que se juegue!! Solo la bosta y sus mañas se imaginan algo así!! Es obvio que los medios le van a meter al asunto, si esto vende!! Acá se va a jugar, con los hinchas de river y les vamos a romper el culo!!

3 Me gusta

Vean el lado positivo de la postergacion, están para jugar nacho y no es menor que también juegue pp, el jugador más cagon que tienen

4 Me gusta

Tal cuál.

Si se arma un operativo de seguridad asi, es porq se sabe q la gente es una mierda…
La culpa es la seguridad, q no me vengan con q estan sorprendidos con el comportamiento de la gente.

cada dia mas shockeado por la gente de river, primero se solidarizan con la.gente de boca en no jugar el partido y ahora les rompieron el culo, ahora dicen querer jugarle a boca sin publico en cancha neutral u otro pais, la reputisima madre que los pario, se tiene que jugar en el monumental con 70 mil hinchas de river!!! retrasados mentales!!!

8 Me gusta

Ustedes escucharon alguna explicación del ministro de seguridad de la ciudad? de bullrich que decía que dominaban el superclásico? alguien salió a poner la geta? o se esconden como ratas? esto es un bochorno mundial

3 Me gusta

Es lo que mas quiero, que llegue Nachito y les abra el ojete en 5 partes a goles

3 Me gusta

DONOFRIO EN FOX

[quote=“nikokk, post:7170, topic:118251”]

Vean el lado positivo de la postergacion, están para jugar nacho y no es menor que también juegue pp, el jugador más cagon que tiene
[/QUOTE]Llegará Scocco? Alguien sabe que y para cuánto tiene?

mi motivación es el odio hacia Tevez y Benedetto

7 Me gusta

Ya fue muchachos nnv, cierren este thread

Quedate tranquilo, fue afuera del Estadio y afuera de los controles de seguridad. No es responsabilidad de River, y además, no se van a perder el negocio de vender esta final.

1 me gusta

Al revés, yo ahora gané muchísimo entusiasmo y bronca. Esta semana todos en campaña para demostrarle a los hinchas de Boca que conozcamos, como son realmente las cosas, para que no tengan excusas ridículas por si pierden. Vamos River todavía, un orgullo ser hincha.

3 Me gusta

TODOS ATENTOS A BOST SPORTS EH, EN UN TOQUE HABLA D’ONOFRIO

1 me gusta

Es un plato q se come frio :wink:

2 Me gusta

Habló el sorete estE?

Es así. Además tanto CONMEBOL como la televisación lo van a querer jugar.

En breve, habla Donofrio por Fox…