Algo esta claro al dia de hoy:
NUNCA MAS SOLIDARIDAD NI CABALLEROSIDAD CON ESTAS MIERDAS, SOMOS ENEMIGOS PARA SIEMPRE
Algo esta claro al dia de hoy:
NUNCA MAS SOLIDARIDAD NI CABALLEROSIDAD CON ESTAS MIERDAS, SOMOS ENEMIGOS PARA SIEMPRE
EN BREVE HABLA DONOFRIO EN FOX
No se por que hablan de que nos ganan por escritorio. Muchachos river no puede ser responsable de lo que pase antes de un control. Y si tratarán de culpar a river, las sanciones son desde apercibimiento, pasando por multas económicas, hasta llegar a la famosa descalificacion!! La conmebol quiere que se juegue, la fifa quiere que se juegue!! Solo la bosta y sus mañas se imaginan algo así!! Es obvio que los medios le van a meter al asunto, si esto vende!! Acá se va a jugar, con los hinchas de river y les vamos a romper el culo!!
Vean el lado positivo de la postergacion, están para jugar nacho y no es menor que también juegue pp, el jugador más cagon que tienen
Tal cuál.
Si se arma un operativo de seguridad asi, es porq se sabe q la gente es una mierda…
La culpa es la seguridad, q no me vengan con q estan sorprendidos con el comportamiento de la gente.
cada dia mas shockeado por la gente de river, primero se solidarizan con la.gente de boca en no jugar el partido y ahora les rompieron el culo, ahora dicen querer jugarle a boca sin publico en cancha neutral u otro pais, la reputisima madre que los pario, se tiene que jugar en el monumental con 70 mil hinchas de river!!! retrasados mentales!!!
Ustedes escucharon alguna explicación del ministro de seguridad de la ciudad? de bullrich que decía que dominaban el superclásico? alguien salió a poner la geta? o se esconden como ratas? esto es un bochorno mundial
Es lo que mas quiero, que llegue Nachito y les abra el ojete en 5 partes a goles
DONOFRIO EN FOX
[quote=“nikokk, post:7170, topic:118251”]
Vean el lado positivo de la postergacion, están para jugar nacho y no es menor que también juegue pp, el jugador más cagon que tiene
[/QUOTE]Llegará Scocco? Alguien sabe que y para cuánto tiene?
mi motivación es el odio hacia Tevez y Benedetto
Ya fue muchachos nnv, cierren este thread
Quedate tranquilo, fue afuera del Estadio y afuera de los controles de seguridad. No es responsabilidad de River, y además, no se van a perder el negocio de vender esta final.
Al revés, yo ahora gané muchísimo entusiasmo y bronca. Esta semana todos en campaña para demostrarle a los hinchas de Boca que conozcamos, como son realmente las cosas, para que no tengan excusas ridículas por si pierden. Vamos River todavía, un orgullo ser hincha.
TODOS ATENTOS A BOST SPORTS EH, EN UN TOQUE HABLA D’ONOFRIO
Es un plato q se come frio ![]()
Habló el sorete estE?

Es así. Además tanto CONMEBOL como la televisación lo van a querer jugar.
En breve, habla Donofrio por Fox…