River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dejen de comer la mierda del periodismo imbéciles.

1 me gusta

Van a hablar en conferencia, lo que van a llorar y condicionar no tiene nombre, lo de toda la vida

de acuerdo , pero al margen de si se cometieron errores voluntario o involuntarios en la seguridad , hay que reconocer que hoy en la argentina es imposible pensar en un operativo , imposible , salvo que en el recorrido metas a 20.000 policias para garantizar una cobertura 100% en todo el recorrido y podria pasar igual , hace un tiempo estuve unos días en berlin , en realidad a 20 kmts de berlin donde vive mi cuñada , estaba cerca de una estacion de trenes en la previa de un partido entre el herta y no me acuerdo cual era el otro , poca policia , muchos borrachos , muchos gritos , muchos cantitos , familias , chicos , hinchas compartiendo el mismo anden ,sin ningún problema .

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

En #River tienen la postura de jugar hoy. Chau pacto

Se posterga dicen…

El club ya emitió un comunicado, no digas boludeces

Están como locos los hijos de puta, nunca fue tan obvio viejo. Esta final es el bostericidio de muchos periodistas. Después de esto no la pueden caretear más y espero que los hinchas de river se lo demostremos a estos cobrasobres que no hay vuelta atrás de este papelón

Se suspendió listo lo lograron.

[quote=“Pisala_Ahora, post:6672, topic:118251”]

El club ya emitió un comunicado, no digas boludece
[/QUOTE]Es lo que acaba de salir, PAJERO

Postergado gente

“Por Dios, qué locura. Todavía me estallan los ojos por lo que vi y el cuerpo por lo que padecí en medio de apretujones, corridas, tumultos, caídas. Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tevez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental. Veterano de mil batallas, jugador de dos mundiales, campeón en cuatro países, ese Tevez reducido en su burla a ave de corral parecía el perfecto colofón a una tarde de horror”

1 me gusta

Si no hay nada en conmebol

Veronica Brunati
@verobrunati

Se postergaría el partido. @CONMEBOL lo hará oficial en unos minutos.

No se juega

Estos son la peor mierda que pueden existir. LA PEOR MIERDA. Buscaron esto desde un principio, nunca quisieron jugar el partido estos cagones. Ellos quisieron que River no sea un justo ganador en caso de que pierdan para agarrarse de algo y lo lograron. Mataron el fútbol estos soretes y nuestros inadaptados.

2 Me gusta

a quien le decis bostero cabeza de termo, sos un descerebrado pedazo de zombie menos idea que un punga viejo

es muy posible .

Y si, Yo creo que estas exagerando, la imagen de River como club no puede quedar dañada por unos delincuentes, para mi esto es mucho mas general de lo que parece y lo que queda de muy mala manera es la imagen del futbol sudamericano.

que cagon que sos bostero!!!

1 me gusta

Acaban de abrir las puertas del Monumental, esto va a ser otro caos.