River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Sumales al mono inmundo de Tevez y al pelado sidoso de Benehumetto

1 me gusta

Ahí tienen los solidarios. Nos re contra cagaron

Alguien puede matar al pibe de 13 años que cubre voka en fox? ese negrito flaquito
lo veo y me genera violencia, me gustaría fajarlo pero voy en cana por pegarle a un nene

2 Me gusta

Buena jugada del rodo.

2 Me gusta

lo unico que pido es que no pelotudeen mas al hincha y socio que se esta movilizando para ir a ver el partido. Siento que quieren generar mas malestar y que termine como el culo por peleas con la cana.

espero que Donofrio hoy si se ponga la pija, ayer banque su desicion. Hoy no hay lugar para medias tintas.

vamos carajo eh, con huevos contra toda la mafia!

3 Me gusta

[TWEET]1066734457418391553[/TWEET]

3 Me gusta

1 me gusta

?

a lo unico que temo en estos momentos esque estos mafiosos hijos de remilputas disfrazen a cien barras de ellos con casacas de river y hagan algun ataque simulado en el recorrido del bus que los trae a la cancha, me la juego que asi va ser, espero equivocarme

Debería empezar a garpar periodistas. O el rodo ojalá se mande a presidente. Tenemos que conseguir algo de poder, lo que pasó ayer es NADA comparado con lo del gas pimienta, pero aquello lo minimizaron en absoluto y ésto lo magnificaron de manera increible.
Obviamente, ayuda el hecho de que en aquel entonces el gobierno era kirchnerista y todos los bobos funcionales salieron a minimizarlo rapidamente para no ensuciar la imagen del gobierno(“la sociedad argentina no es así”) y ahora como está la contra salieron todos rapidisimo a demonizar al gobierno llevandose todo puesto, incluso la imagen del club.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

donde estas papa?

veni a tirar magia que River necesita aliento!

Hay negros haciendo quilombo afuera!!!

Son hijos de puta"loco!!!

Porque no comentan nada en el foro???

Son pelotudos acá?

1 me gusta

URGENTE; BOCA BUSCA PAÑALES DESCARTABLES PARA.JUGAR LA FINAL EN RIVER… ampliaremos

2 Me gusta

Martin Liberman
@libermanmartin

Se viene conferencia en el Hotel de Boca. Me dicen que hablarán Angelici y el entrenador. Allí explicarán que sienten que no están dadas las condiciones para jugar hoy. Es inminente.

En toda la argentina hay negros haciendo bolonki, por que estigmatizar solo a River

Coincido. Salimos perjudicados claramente. Y cumplieron su objetivo. Embarrar la cancha, y que River no sea un justo ganador

1 me gusta

Ahora dicen que capaz no se juega hoy a las 17hs… es una joda

Comunicado de River diciendo que se juega. BIEN PONIENDO LA PIJA.

Simple, seguir las indixaciones de conmebol, punto

Digan lo que digan, el Rodo es muy inteligente y no lo van a dormir.