River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Encima el pelotudo habla de tirar piedras.

UN ZURDO HABLA DE TIRAR PIEDRAS ESTA MAL.

Sos un tarado falco.

1 me gusta

En donde van a jugar después del G20 ?

Ahora boca pidió los puntos, lo están diciendo en la red.

A nadie, pero imaginate que nos hagan jugar el miércoles en Mar del Plata y el domingo por la Libertadores.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Sos un pelotudo vos, gil de cuarta. ESTO LO ARMÓ LA BARRA DE RIVER. DEJENSE DE ENCUBRIR A LA MAFIA.

Como opera el bosteriodismo eh q hijos de puta q soon viejo
Ya dijo el presi de la coimabol qye SE JUEGAAA.
Pero ellos meten desinformacion a full para sacar ventaja para la ribera.
Y preguntan y tiran trascendidos y la puta madre q los rwmil pario
SE JUEGA

Recien estaba escuchando que no se espera tanta gente como ayer…
Hijos de puta tienen el privilegio de poder asistir a una final historica, asi se tengan que tomar 500 bondis para ir, vayan, y si se suspende, vayan cuando tengan que ir, y que el recibimiento sea el mismo, no dejen que los bosteros nos ganen con esta jugada, y los que vayan a mariconear, que nos den la entrada a los que queremos alentar

3 Me gusta

No, no es lo mismo. El gordo boludo de Angelici firmo ese papel y se complico, ademas les dimos 24hs para recuperarse. La postura de voka de no jugar hoy es mucho mas debil que la de no jugar ayer.

1 me gusta

Entre el llanto del periodismo y de los bosteros que son los más sucios del mundo y ahora se hacen los inocentes van a lograr que no se juegue y si se juega será sin público, gracias por votar a Macri la concha de tu madre

2 Me gusta

River va a salir campeon por abandono bostero. o, a ultima hora, se presentan a jugar.

Uno de dods escenarios. La comebol queire jugarlo ya

1 me gusta

No le contesten más al acéfalo este. Claramente va de la mano con su firma.

Hasta tristelme le tiro buena onda a Gallardo de que seguramente River iva a querer jugar cuando estén todos bien y no tomar ventaja. El triste siempre tira cosas postas entra muchas Boludeses.

aaaah bueeee el viejo se esta cagando en river de una manera descomunal si esto llega ser cierto que rajen a ambos clubes y la final sea gremio palmeiras

1 me gusta

¿Vos sos el mismo que pide “mano dura” a los manifestantes? FACHO DE MIERDA. No servís para nada.

y quien empezo a hacer quilombo UN DIA ANTES DE LA FINAL? trosko idiota

Dejen de ver FOX o cualquier canal de mierda, se va a jugar. Conmebol vendió los derechos a todo el mundo, se imaginan el papelon de darle la copa a bok sin jugar el partido?

A las 17 que salga river, y si boca no quiere salir que no salga, yo me voy a poner en pedo igual

1 me gusta

Que ingenuo que sos, ya está postergado una semana olvidate…
Ya perdimos la copa

Mataron la final de la Libertadores entre los mogolicos tira piedras y Boca tratando de sacar ventaja.
Tengo una calentura barbara. Se va a jugar en un mes y no le va a importar a nadie

Bosta va a pedir la suspension Y LOS PUNTOS (NO PASARLO A OTRO DIA)

SI SE JUEGA HOY RIVER TIENE QUE PRESENTARSE