River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A las 17 tienen que salir los jugadores listos para jugar. Me chupa la pija si se presentan o no estos cagones.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

¿Qué pasa con la Copa Argentina?

Desde AFA no hay comunicado, River deberá jugar el día 28 contra Gimnasia.

¿Qué juego? Les tiraron piedras, chabón. DEJATE DE JODER. BASTA DE JUSTIFICAR CUALQUIER PELOTUDEZ.

Conmebol quiere jugar hoy. Y nosotros debemos jugar hoy. Basta loco.

1 me gusta

Ban a este pelotudo, parece de la bosta.

Gallardo dijo “el show debe continuar”, hacete cojer hermano.

4 Me gusta

Posta hay algunos que no quieren que se juegue?? mamita

5 Me gusta

3 Me gusta

A quien le importa?? JAJA
Mala mía, hay mucha gente que va a Mar del Plata y no se sabe que va a pasar…
Es todo un desastre

Quedó como un señor D’Onofrio. Angelici como la rata miserable que es.

2 Me gusta

andate a la concha de tu hermana. No entendes una mierda flaco. Esto lo arma MACRI, tu enemigo. Y vos le queres seguir el jueguito

4 Me gusta

[TWEET]1066711871498133504[/TWEET]

Dale hijo de fruta si fuesen piedras contra macri eras el primero en justificarlo. Piedrazos hay en todos los partidos, al pity le tiraron un palazo en la bombonera. Que lloren los bosteros, nosotros somos river

1 me gusta

no seas pelotudo men no ves que es una opereta armada, los jugadores de ellos estan en condiciones de jugarlo y eso es lo que importa, por esta razon se debe de jugar

1 me gusta

Lo mismo que hacen ustedes troskos de mierda. Pero eso te parece bien.

3 Me gusta

Es un bostero o el típico hincha de facebook que comenta boludeces en vez de irse a ver anime.

Donofrio apoya a boca en la postergación creo que es un hecho de que no se va a jugar

A ver donofrio la concha de tu puta madre, ayer te solidarizaste con ellos y te diste cuenta que no podes confiar en esos gordos hijos de re mil puta, asi que hoy VAS Y TE PLANTAS QUE QUERES JUGAR

2 Me gusta

Te dijo lo que dicen en la radio. Ahora confirmaron que van a pedir los puntos.

Tremendo lo dice Arevalo, prefiero quedarme CON LO QUE DICE LA CONMEBOL.