03.00
Y, se dió lo obvio. Quieren pedir los puntos. Una total pelotudez. Realmente creen que la CONMEBOL les va a dar bola?
Si River se plantaba a las 19.15 en la cancha le daban la copa, lo que quiso hacer bosta en 2015 pero a diferencia que fue lo del gas pimienta. Ahora querían instalar que era gas pimienta sin decir quién lo había tirado, hijos de puta
Dentro de su realidades paralelas, buscan “la venganza” por lo del 2015, estan traumados, comparan cuando no es lo mismo, además River iba ganando 1-0 ese partido, lo único de lo que hay que tener cuidado es que durante el partido nadie lastime a ningun jugador de boca. Confien en nuestros jugadores, no sean verdes. No caigan en el juego de los bosteros de mierda.
Mañana mas seguridad que nunca y si ven un “hincha” de River (en realidad un bostero infiltrado) tirando cascotes al micro tienen que pararlo ahí no más.
Todo bien pero habia que suspenderlo a las 5. Quedamos como que queriamos sacar ventaja del nefasto operativo. Si la situacino fuera a la inversa, que estarías diciendo?
Esta bien, igual hasta un ratito antes de las siete se jugaba… Osea gallardo lo quiso jugar hasta que entendió que por todo el tiempo que paso era contraproducente. No debe ser fácil jugar dos horas después de todo el quilombo que armaron. Nos ganaron de mano con el tiempo, a nosotros nos convenía jugar ni bien conmebol dijo se juega si o si. Después de eso me imagino que gallardo fue parte de la decisión de no jugar. Dudo que donofrio se mande solo.
Si jugábamos a las seis los matabamos muchachos. Los pisabamos como cucarachas. Me chupa un huevo lo que hubiesen dicho después pq estoy acostumbrado que siempre nos bajen el precio la prensa bostera. Son un bastión mas de la mafia.
Se dan cuenta que son el peor equipo del país, no? Nos solidarizamos
Yo por eso quería jugarlo igual, estas lacras aprovechan de todo porque saben que deportivamente son club la garcha
los periodistas diciendo que es lo mismo que en el 2015, ahora yo pregunto:
Adentro del estadio la seguridad no es del club? y afuera no es de las fuerzas de seguridad del estadio?
Son declaraciones para la tribuna. No tienen ningún fundamento para pedir los puntos.
Alguien llamó desde una quinta.
Mañana si river mete un gol de inicio creo que los bostas empiezan a cagar a patadas a todos, justificando lo de hoy
Tranquilamente un bostero puede comprar una remera de river o agarrar la de un familiar y ponese a hacer quilombo aproposito para que el partido se suspenda o les den los puntos, que bronca todo, guardia alta gente
Ese creo que ya ni pincha ni corta a esta altura esa hasta las bolas se ve todo orquestado por ellos
yo también imagino un partido con expulsiones
El odio que tengo es impresionante después de ver las declaraciones de estos hijos de puta, me tiemblan las manos del odio que tengo. Siento que si salgo a la calle me cago a piñas con cualquiera, estoy muy mal.
Y eso que yo fui de los más “solidarios” acá mientras fue el bardo, ahora tengo ganas de matarlos a todos.
Espero que mañana en la cancha lo que más fuerte se escuche sea MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO
tengo la sensacion que bosta esta apelando manotazos de ahogado a ver si puede conseguir al menos una minima ventaja y que si mañana se juega con nuestra gente y en el Monu, los pasamos por arriba.
Teniamos que jugarlo lpm, mañana nos van a querer bombear toda, CERO VAR PARA RIVER, TODO EL VAR PARA BOCA, estoy seguro, hay que aprovechar todas las que tenemos ¿por que mierda ser solidario con hijos de putas que hicieron lo mismo y peor, en su cancha?
LA PUTA MADRE, MAÑANA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES
Claramente, pero eso fogonea más que manejamos la CONMEBOL
JAJAJA, grabia diciendo que river tiene que garpar todos los gastos y que el partido se tiene que jugar afuera de país… es lamentable esta gente, la verdad ni se para que sigo mirando porque me enrosco mal, son un asco, unas basuras, parte y participes de esta sociedad enferma