A alguien mas le dio la sensación como a mi de que todo esto olía raro desde el principio del quilombo de las piedras???..
Hubo muchas manos en el plato desde el vamos, salo a hablar el imbécil de Macri con lo de los visitantes, Bullrich, después los dirigentes de Boca, Conmebol, ex jugadores de Boca, todos incitando a la violencia. Y hoy le dan zona liberada adrede al micro del plantel de Boca, pasando por un camino que no tenia que pasar, y donde había hinchas de River. Lo hicieron alguna intención?? A mi me parece que si y era tratar de pedir los puntos, pero no les salio y ahora van por el plan B.
Luego pasa lo de las fotos sacadas en el vestuario a los jugadores de Boca, todos tratando de verse dañados. Los médicos de la Conmebol quieren ir a revisarlos y no los dejan. Pablo Perez se va por su cuenta a un sanatorio, vuelve con el ojo mas rojo y con una venda. Se confirma el partido, parece que van a salir a calentar los planteles, Pablo Perez el cual supuestamente estaba casi ciego, estaba confirmado como titular, luego hay mil reuniones entre dirigentes de ambos clubes y Conmebol, viene Tapia también, con alguna orden seguro, se suspende el partido, se pasa al Domingo a las 17 Horas. Hay quilombo en la salida de gente de River y la policía. Ahora clausuran la cancha por exceso de gente.
Salen a hablar los jugadores de Boca con un discurso totalmente armando, te das cuenta de manual. Sale Tevez, el cual no tiene cerebro para armar una oración y te das cuenta de que lo que dice es una bajada de linea, tratando de comparar el suceso con lo del gas pimienta en el 2015 y el otro orangután de Benedetto diciendo lo de River y la Conmebol. Todo me genera serias sospechas.-
ajajaja q asco me dan tevez y benedeto, insolito
Esperabas otra cosa? Era lo mismo si saliamos a jugar,solo que con la 4ta adentro
La Conmebol no sabe ni donde esta parada, aunque supongo que no les debe gustar.
Es lo mismo que me pregunto, es muy tibio lo que hablan de la seguridad, como critican a River deberian minimamente que el jefe de Seguridad ya haya renunciado, pero no, no dicen absolutamente nada…
Si mañana se juega, en casa y con nuestra gente, creen que pueden llegar a estar cagados de no salir vivos si llegan a salir campeones? o entraran agrandados
pd: no lo digo por mi eh, lo digo por que se genero un clima mucho peor, va a estar picante mañana si se juega
Ahora dependemos de la caballerosidad de boca, pero si donofrio le dio la mano y se dieron la palabra de honor me quedo tranquilo.
La guardia mas alta que nunca muchachos
Escucho de nuevo lo del mono y más bronca me genera
NO PUEDE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA DE GALLARDO. GRACIAS A ÉL Y D’ONOFRIO ES QUE MAÑANA PUEDEN JUGAR
creo que ayer por la mañana mostraron un allanamiento en la casa de uno de los integrantes de los borrachos y encontraron 6 o 7 palitos pesos , dolares y entradas para la reventa , les cagaron el negocio .
ahora me arrepiento sinceramente. Habia que jugar
No les puedo explicar la violencia que me dió escuchar a tevez y benedetto.
Qué manga de zoretes cabeza de termo que no debieron haber nacido nunca.
Incitadores de violencia y cinicos.
Se nota que dan en la talla para ser el típico jugador negro del orto con dos neuronas. No se dan cuenta que lo del 2015 fue totalmente distinto??? Esa ve se dió adentro de la cancha y ellos mismos se pararon formando mientras los de River tenían ardida la cara o no podían ver hijos de putaaaaaa.
Qué River tiene el peso en la Conmebol??? Díganselo a gallardo a ver qué opina
Lo de hoy fue un bochorno, y como amante de estos colores, sentí en principio mucha vergüenza y bronca. Y se optó por la mejor decisión, lamentablemente después de muchos mamarrachos a cargo de la Conmebol.
Ya mañana si bien es el panorama “justo” para ambos equipos, la final quedó ensuciada.
Ojalá River pueda anteponerse a todo lo que pasó.
O sea que se armó desde el Ministerio de Seguridad,porque en bosta habia reventa y no paso nada
Quisieron hacer esa pero no les salió, y ahora quedaron en evidencia que están cagados
[quote=“fede_riverplate, post:5341, topic:118251”]
A alguien mas le dio la sensación como a mi de que todo esto olía raro desde el principio del quilombo de las piedras???..
Hubo muchas manos en el plato desde el vamos, salo a hablar el imbécil de Macri con lo de los visitantes, Bullrich, después los dirigentes de Boca, Conmebol, ex jugadores de Boca, todos incitando a la violencia. Y hoy le dan zona liberada adrede al micro del plantel de Boca, pasando por un camino que no tenia que pasar, y donde había hinchas de River. Lo hicieron alguna intención?? A mi me parece que si y era tratar de pedir los puntos, pero no les salio y ahora van por el plan B.
Luego pasa lo de las fotos sacadas en el vestuario a los jugadores de Boca, todos tratando de verse dañados. Los médicos de la Conmebol quieren ir a revisarlos y no los dejan. Pablo Perez se va por su cuenta a un sanatorio, vuelve con el ojo mas rojo y con una venda. Se confirma el partido, parece que van a salir a calentar los planteles, Pablo Perez el cual supuestamente estaba casi ciego, estaba confirmado como titular, luego hay mil reuniones entre dirigentes de ambos clubes y Conmebol, viene Tapia también, con alguna orden seguro, se suspende el partido, se pasa al Domingo a las 17 Horas. Hay quilombo en la salida de gente de River y la policía. Ahora clausuran la cancha por exceso de gente.
Salen a hablar los jugadores de Boca con un discurso totalmente armando, te das cuenta de manual. Sale Tevez, el cual no tiene cerebro para armar una oración y te das cuenta de que lo que dice es una bajada de linea, tratando de comparar el suceso con lo del gas pimienta en el 2015 y el otro orangután de Benedetto diciendo lo de River y la Conmebol. Todo me genera serias sospechas.
[/QUOTE]Querian ganarlo por la via facil y dejar mal parado a River. No les salio. No es casualidad todo lo que paso.
Realmente estoy cansado de que River ceda en todo y se solidarice con los pimenteros, y después sólo recibimos críticas y gaste por parte de ellos. Tengo las pelotas llenas con ese tema.
Lo se mi viejo,sos un tipo inteligente,estan manipulando toda la informacion
Mañana, la guardia BIEN ALTA
Desde siempre fue nosotros vs el resto, medios, afa, conmebol, el poder.
Sólo queda confiar en los jugadores y en el muñeco, va a ser cuesta arriba, pero tenemos 11 soldados
ah bueno, quieren pedir el partido… jajajajajaj
la próxima no hay que tirarle una botella, hay que tirarle una granada
Estos muchachos ya piensan que somos campeones.