River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

AHI LOS TENES, PUDRIENDOLA MAS, PARECIERA QUE QUIERE QUE LO MATEN AL PELADO SIDOSO ESTO, LO DE ESTOS TIPOS ES LAMENTABLE

6 Me gusta

ESCUCHARON AL SORETE DE PENEDETTO??? “qué le den la copa a river que tiene peso en conmebol…”. HAY QUE ROMPERLES EL OJETE A ESTAS MIERDAS MAÑANA ASÍ JUGUEMOS EN SATURNO

2 Me gusta

Uh como boqueo benedetto. Van a ser una guerra esto.

ah bueno… .que pedazo de basura hija de puta… encima que River se solidarizó

después la culpa es de los 20 inadaptados, esto no genera violencia

5 Me gusta

Bien Benedetto aportando para la paz de toda la gente

2 Me gusta

Benedetto chupame bien la pija bobo

2 Me gusta

Totalmente. Sacaron ventaja extra deportiva de nuevo. Lo mas triste es que el entregador dice ser el presidente de river.

2 Me gusta

Benedetto dijo " que le den la copa a River que tiene peso en la Conmebol"
ahi tienen los “Solidarios” Manga de mamertos traidores haganse de boca chupa vergas

3 Me gusta

QUE HIJO DE PUTA EL PELADO BENEDETTO, QUE ASCO

1 me gusta

Llega scocco mañana? (?)
Me importa tres carajos pablo perez… Que le den el oscar eso si

1 me gusta

¿Video?

Benedetto “que le den la copa a river que tiene tanto peso en conmebol”

es un hijo de mil puta provocador de mierda, te tenes que llamar a silencio y que las cosas se calmen y si tuvieramos un periodismo serio sin parcialidad para con los que comparten intereses seria totalmente repudiado.

2 Me gusta

Si suspenden el Monumental no hay donde jugar la final ni siquiera se puede preparar un operativo para jugar mañana y River tiene que ponerse firme para jugar en nuestra cancha con publico.

2 Me gusta

SEGUN CASTILLO, NACION NO QUIERE SUSPENDER CIUDAD SI

Benedetto pelado tribunero de mierda

2 Me gusta

Bueno al menos ni ellos se ponen de acuerdo, primero salio el pelado puto de Benedetto a decir que nos den la copa que manejamos la Conmebol, y el simio de Tevez que se la paso vendiendo humo toda la tarde ahora sale a decir que esta conforme con la decision de pasarlo para mañana.

Benedetto no habla solo por benedeto eh… Ojo
Y el simio mayor echando leña al fuego… Cagones mal perdedores hijos de puta

Lo que yo me pregunto es una cosa
SI LLEGARON TAN MAL PoR QUE NO FUERON DIRECTAMENTE A LA CLINICA? Si no dejaron sikiera entrar a los medicos de la conme?
Y el simio habla y habla de la noche del pimentazo, solo eso le importa destacar, armadisimo para eso

1 me gusta

“El escalofriante relato del chofer del micro: “Al momento de los ataques me desvanecí y tomó el volante el vice de Boca””

:lol:

3 Me gusta

Benedetto de mierda ojalá se quiebre las dos piernas

2 Me gusta

Si alguien estaba pesimista antes de pasar todo lo que pasó hoy…imaginate ahora.

1 me gusta