AHI LOS TENES, PUDRIENDOLA MAS, PARECIERA QUE QUIERE QUE LO MATEN AL PELADO SIDOSO ESTO, LO DE ESTOS TIPOS ES LAMENTABLE
ESCUCHARON AL SORETE DE PENEDETTO??? “qué le den la copa a river que tiene peso en conmebol…”. HAY QUE ROMPERLES EL OJETE A ESTAS MIERDAS MAÑANA ASÍ JUGUEMOS EN SATURNO
Uh como boqueo benedetto. Van a ser una guerra esto.
ah bueno… .que pedazo de basura hija de puta… encima que River se solidarizó
después la culpa es de los 20 inadaptados, esto no genera violencia
Bien Benedetto aportando para la paz de toda la gente
Benedetto chupame bien la pija bobo
Totalmente. Sacaron ventaja extra deportiva de nuevo. Lo mas triste es que el entregador dice ser el presidente de river.
Benedetto dijo " que le den la copa a River que tiene peso en la Conmebol"
ahi tienen los “Solidarios” Manga de mamertos traidores haganse de boca chupa vergas
QUE HIJO DE PUTA EL PELADO BENEDETTO, QUE ASCO
Llega scocco mañana? (?)
Me importa tres carajos pablo perez… Que le den el oscar eso si
¿Video?
Benedetto “que le den la copa a river que tiene tanto peso en conmebol”
es un hijo de mil puta provocador de mierda, te tenes que llamar a silencio y que las cosas se calmen y si tuvieramos un periodismo serio sin parcialidad para con los que comparten intereses seria totalmente repudiado.
Si suspenden el Monumental no hay donde jugar la final ni siquiera se puede preparar un operativo para jugar mañana y River tiene que ponerse firme para jugar en nuestra cancha con publico.
SEGUN CASTILLO, NACION NO QUIERE SUSPENDER CIUDAD SI
Benedetto pelado tribunero de mierda
Bueno al menos ni ellos se ponen de acuerdo, primero salio el pelado puto de Benedetto a decir que nos den la copa que manejamos la Conmebol, y el simio de Tevez que se la paso vendiendo humo toda la tarde ahora sale a decir que esta conforme con la decision de pasarlo para mañana.
Benedetto no habla solo por benedeto eh… Ojo
Y el simio mayor echando leña al fuego… Cagones mal perdedores hijos de puta
Lo que yo me pregunto es una cosa
SI LLEGARON TAN MAL PoR QUE NO FUERON DIRECTAMENTE A LA CLINICA? Si no dejaron sikiera entrar a los medicos de la conme?
Y el simio habla y habla de la noche del pimentazo, solo eso le importa destacar, armadisimo para eso
“El escalofriante relato del chofer del micro: “Al momento de los ataques me desvanecí y tomó el volante el vice de Boca””
:lol:
Benedetto de mierda ojalá se quiebre las dos piernas
Si alguien estaba pesimista antes de pasar todo lo que pasó hoy…imaginate ahora.