Mi hermano me acaba de escribir me dice “pude salir tranquilo, caminando y me evite los palazos de la gorra, pero al lado mio pasaban asustados y se comieron hasta piñas, tmb vi corridas entre hinchas y pareciera que la barra esta afanando, te digo que no se si estan tomando revancha por lo de las entradas”
A ver nadie duda de la opereta, se nota a la legua. Pero bien que contribuimos como unos boludos, las piedras no se tiran solas.
que ridiculo sos, mira la pelotudez que comparas
[quote=“Pisala_Ahora, post:4723, topic:118251”]
Se irán para Cardales
[/QUOTE]se queda en el Monumental River.
totalmente, ni siquiera los presidentes responsabilizaron al operativo nefasto de seguridad, o sea que están diagnosticando mal…
Como fogonean la clausura, ojala les rompamos el culo y lloren 10 años periodoismo hijo de puta.
Seguramente exageraron y quisieron sacar ventaja, no dudo eso y de soretes como Tevez no me extrañaría. Pero tampoco me parece justo decir “no pasó nada” porque no es así, la agresión existió.
En lo demás coincido, sobre todo en que River se manejó bien dentro de todo el quilombo que se generó.
Donde estan los chupaculos del gobierno bostero bancando esto? Si la policia hubiese hecho las cosas bien esta mierda no pasaba.
Si quieren que esta Copa termine en Noviembre, todo bien, pero dejen de hacerla tan larga por favor, todo un año de espera para esta mierda.
Ahi dicen en BOSTSPORT que esta clausurado
AHHH NO LO DE BENEDETTO
Benedetto: “Que le den la copa a River, que tiene arreglo con la Conmebol”
CHUPAME EL CHOTO HIJO DE PUTA
Benedetto ojala te agarre cancer en los huevos y te mueras, rata inmunda
Está bien, pero el operativo de seguridad está para prevenir que esos boludos suspendan un espectáculo deportivo de más de 60.000 personas y con semejante trascendencia.
El pelado cagon de Benedetto haciendose el picante, hay que romperle los ligamentos otra vez.
BENEDETO PELADO HIJO DE MIL PUTAS
Los jugadores de boca calientes???
El mundo del revés
:lol: PIJADETTO PELADO BOCON LA CONCHA TU MADRE
Benedetto: “Que le den la copa a River que tiene tanto peso en la CONMEBOL”
Muy bien apaciguando el clima eh
Acabo de leer que seguridad nacional va a sacar un comunicado diciendo que no prestará servicio mañana y dos minutos después leo que la policía de la ciudad lo mismo, queeeeee?
Hay que hacernos cargo de lo que nos corresponde, HOY varios hinchas de River desde los piedrazos al micro de boca, la destrucción de autos en Av. Del Libertador, robandole TODO a cada persona que pasaba por ahi, estos son nstros simios también eh, porque nos vivimos riendo de los simios del riachuelo pero hagámonos cargo que nosotros también tenemos una buena cantidad de simios de River, y nos van a clausurar el estadio y la Conmebol después nos va suspender por varias fechas, hicimos un PAPELON, quedarse con que boca metió acting para aprovechar es solo una parte de lo que paso, veamos TODO, hoy River hizo una papelón, con varios de sus hinchas robando, rompiendo, agrediendo, todas las cosas que le criticamos a los del chiquero, hoy las hicimos nosotros.