River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahora lo único que quiero es ganarles a estos hijos de puta así se termine de una buena vez esta copa, y que haya paz, sobre todo por esa gente que va en familia y que nada tienen que ver con todo lo que pasó.

7 Me gusta

Te agrego algo. Dudá que esos 20 boludos sean hinchas de River genuinos, no se viste quien maneja los servicios no ? Te acordás quien se llevaba parte de la guita del pase de Higuaín ?

3 Me gusta

si son el cáncer del fútbol, pero parte de lo que me hace orgulloso de ser de river es que somos lo opuesto en todo
ellos saludaron a la tribuna y dejaron que river salga para que le tiren todos, nosotros les decimos “tenes nana y no podes jugar, ok, mañana”
y mañana les rompemos el culo sin esa excusa, sacá cap

1 me gusta

No hay chances de que eso suceda, de ser asi, la gente se iria afuera del estadio y los incidentes volverian

jaja en 90 minutos blanquearon la mentira de siempre, sobre la clausura “no sé si es información, más bien es sentido común, si la cancha de allboys se canceló tan rapidamente…”
y así instalan ideas estos operadores del orto

5 Me gusta

No se donde esta eso que me queres hacer ver.

Hay un video que se ve a gente con la camiseta de River rompiendo autos y robando las cosas de adentro. No se que hay en ese video que decis, pero no creo que la policia los haya obligado a robar

Ya empezaron con el lobby, son unos hijos de re mil putas!!!

Y vos donofrio también, como mierda vas a confiar en la palabra del otro mafioso?

3 Me gusta

No es parametro de ninguna manera, pero no parece tener nada. Ademas acusaron estar sentidos por gases. ¿como les pueden llegar a afectar si los tiraron afuera?. Lo que si es parametro es que los medicos de CONMEBOL dijeron que estaban para jugar, a no olvidar este importantisimo detalle.

Da para pensar.

1 me gusta

Miralo al muñeco solo contra las balas, se me pone la piel de gallina.

1 me gusta

Claro,pero fue aca en mi barrio casi eso,encima con una seguridad que no cuido como debia al colectivo,maxima responsable del hecho.

Comparto en parte lo que decis, River como club siempre tiene que predicar con el ejemplo, me chupa 3 huevos que hagan ellos, si eligen el camino anti deportivo, lo que fuese, me parece lo mas deportivo, humano y lógico, independientemente de que para mi SI los bosteros aprovecharon y ABUSARON de la situación en todo sentido. Les cayo servida. Sea que le convenga a Boca o no, Donofrio hizo lo que corresponde, sino después tildamos con el dedo acusador pero nosotros no mostramos lo que decimos mostrar…No lo durmieron un carajo, el tipo es vivo no es ningún boludo, hizo a mi entender lo mas justo.

Esta mas que claro que acá la culpa la tiene el gobierno, que un Micro transite por la calle quiere decir que tiene que salir y llegar a donde sea en perfecto estado, no apedreado y con los vidrios rotos. Eso era responsabilidad de la Policia y organismos de seguridad, totalmente mal manejado.

La agresión al micro puede haber estado armada o no, es algo que no lo sabemos ni vos ni yo. No me parece para nada inverosimil que los jugadores hayan querido sacar ventaja, porque vi un par de jugadores de boca haciendo teatro…Si Pablo Perez se quería un poco no hacia la payasada total que hizo y menos Tevez declarando como declaro.

1 me gusta

Gallardo les está haciendo la cabeza a los jugadores para estar al 100% mañana, no?
es lo único q me deja tranquilo

2 Me gusta

Paso por medio de todo boca sacando pecho, te mereces la copa por eso.

[quote=“Hernan, post:5046, topic:118251”]

No se donde esta eso que me queres hacer ver.

Hay un video que se ve a gente con la camiseta de River rompiendo autos y robando las cosas de adentro. No se que hay en ese video que decis, pero no creo que la policia los haya obligado a roba
[/QUOTE]Los que aprovechan la.movida siempre son 20 gatos locos. Estamos hablando de 60 mil hinchas. Cuántos hicieron quilombo? 100 cómo mucho? Eso es que la sociedad está enferma? El vídeo que subió patito de la gente saliendo de las puertas de las entradas del monumental después de 5 hs y recibiendo palazos de la policía?

No es por lo que digan, el titulo iba a estar manchado, yo lo pienso, no lo pienso porel que diran, si no que para mi es asi, iba a estar totalmente desvirtuado, no solo por los que tiraron las piedras, tambien por la pantomima de los jugadores de boca, por infantino y conmebol queriendo jugar sin saber que habia pasado.
Mucho mejor que se juegue mañana,por el bien del futbol

[TWEET]1066464533470986240[/TWEET]

“y ningini di lis jiguidiris di rivir vini i virnis…ni si silidirizirin cin nisitris”…
PUTO

5 Me gusta

LOS TIPOS NO SE PRESENTARON A LA INSPECCION DE LOS MEDICOS DE LA COIMABOL.
NO ENTIENDEN O SON MACRISTAS (TARADOS) ???

4 Me gusta

No hay palabras para Gallardo. Por favor loco, este tipo no merece menos que la copa.

2 Me gusta

Clausura preventiva del Monumental. La concha de todo