Macri y Fantino se deben estar cagando de risa
Ojalá no ocurra, pero sabes cuanto le importa lo que les pase a los que compraron las entradas, de última que se arregle Donofrio con el tema te van a decir.
Hay que reconocer que Closs fue el unico que puso las cosas en claro. Quiza porque no le pasan el sobre o que, pero hasta ahora es el único periodista que apunto adonde hay que apuntar…
Van a rosquear como loco hoy. Confío en el rodo.
Vignolo ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa, lacra anti River.
Uy que bueno que le dieron la palabra de caballero. Se dieron la mano? Jaja
Fuera de joda a vos no te bardio pq no estas trolleando se nota que es lo que pensas. Pero esta dirigencia de boca es el enemigo, son las mismas ratas que nos cagaron varias veces y que se hicieron ganar la copa argentina con los árbitros comprados. Si nos llega a ir mal después de que tuvimos la oportunidad de matarlos futbolísticamente como se mata a una cucaracha en el piso, nos vamos a arrepentir toda la vida. Después donofrio lo usara políticamente pero lo hizo perjudicando al hincha de river. Se acuerdan cuando salio a pedir que no le clausuren el estadio a bosta después del pimentazo, o que no le allanen el vestuario hace dos semanas. Que se haga el buen en su empresa o arriesgando su patrimonio, esto es river. El club es de la gente.
[quote=“Marcelo Daniel, post:5021, topic:118251”]
Macri y Fantino se deben estar cagando de ris
[/QUOTE]No creo, es el principal responsable de esta inoperancia
Si River no prestaba el consentimiento el partido se jugaba. Donofrio accedió a suspenderlo y tal como él mismo acaba de declarar le pidió a Angelici que, en función de su cercanía al poder, le asegurara que no iba a haber clausura del estadio.
Ya están circulando rumores de que nos van a suspender el estadio. Conclusión, mañana se va a jugar sin público.
Segunda conclusión: TE DURMIERON, DONOFRIO.
hay que estar preparados para todo, pero quiero decir que no le demos de comer a los operadores de siempre que van a salir a instalar que el partido de mañana se juega sin publico
repito, puede pasar porque ya sabemos quien esta por encima de todo, pero evitemos consumir las fake news de los operadores sin ninguna certeza
Yo a estos tipos, les quiero ganar con 10 penales cobrados afuera del area y 5 goles con la mano, la etica y la moral no aplica para estos seres
Se puede ser TAN CAGON?
NOOO… Es justamente al contrario, si esto esta armado para perjudicarnos, tenemos que darlo a entender asi y no bajar los brazos y rendirnos.
Es una clara vendeta por el pinentazo, o sea es un ataque a River, y por lo tanto tiene que fortalecernos a nosotros… a NOSOTROS… lo entendes?
A ver si me explico: Macri, Bullrich y todo Cambiemos me parecen la peor basura que hay. No dudo que puedan favorecer a boca y capaz la nula seguridad al micro de boca tiene que ver con eso. Y si ahora quieren no les va a temblar el pulso para suspendernos el Monumental y hacernos jugar sin nuestra gente.
Lo único que digo es que, más allá de cualquier mano negra que pueda haber en nuestra contra, estar de acuerdo en jugar el partido no era justo, nos dejaba mal parados como institución y encima era arriesgarnos a quedar como los malos de la película cualquiera sea el resultado. Para qué? Yo le tengo fe a a River se juegue cuando se juegue. Y se ve que pensaron como yo y decidieron no comportarse de manera cobarde como hicieron ellos la vez del gas pimienta.
Y creer que la agresión al micro de boca fue algo armado o que los jugadores al encontrarse con esa situación querían sacar ventaja me parece inverosímil.
Me imagino que Vignolo la próxima vez que pise el monumental sale descuartizado
Despues del River-boca de hoy
[FBVIDEO]Después de River Boca..... | By Gaturro | Facebook
Voy preparando los pochoclos para el G20
Jajajaja que mierda hacen en el verde cesped estos hijos de putas
[quote=“maxi452, post:4670, topic:118251”]
Si la hinchada qué tenémos no suma nada… Ni alient
[/QUOTE]por un par de inadaptados metes a todos en la misma bolsa? la gente que fue a la cancha no tuvo nada que ver? sos alto pelotudo o sos alto bostero,con la calentura que hay no podes decir semejante ganzada flaco
Están los jugadores de boca cagandose de risa en nuestra cancha, literalmente
Espero que no lo hayan dormido al viejo y a las 3 de la matina tramiten la clausura.
Yo opino que por las dudas ante cualquier cosa, operemos con la guardia alta.
Hay que adelanterce por las dudas