River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gracias a los que agredieron el micro a cascotazos, no los solidarios

3 Me gusta

Me parece perfecto

Si se jugaba hoy y ganabamos saltaban con todas las excusas de que estaban mal

Si perdiamos encima de las cargadas que nos vamos a comer eternamente tambien iban a sacar a relucir la hombria y huevos de jugadores heridos ganando una batalla epica.

10 Me gusta

La gente DENTRO del estadio se portó 10 puntos, pese a la boludeada tremenda que se tuvieron que comer. Ojalá puedan salir con tranquilidad y no pase nada.

9 Me gusta

En ESPN ya estan hablando de que la gente de la bosta estudio el tema de la responsabilidad de esto y evaluaron presentar el caso como algo igual a lo que paso en el 2015, diciendo que por mas que haya pasado afuera si fue a menos de 10 cuadras de la cancha le cabe la sancion al club, y que todos los hinchas que estaban en la cancha se consideran espectadores y aplica el mismo reglamento que en el 2015. Una verguenza, no tienen limite ya.

1 me gusta

Siempre somos los boludos de la película

3 Me gusta

Sin palabras…

1 me gusta

ahora espero que la desconcentracion sea en paz

por favor ya la cagamos una vez, no seamos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

y los ratis la concha bien de tu madre

y Bulrich borracha hija de mil puta e incompetente

2 Me gusta

Tevez simio hijo de puta.

4 Me gusta

¿No confirmaron acaso ya mañana en el Monumental con público?

En el estadio no hubo quilombo. El lio fue afuera a varias cuadras. La culpa es del estado, no de river. Se juega con publico, chupenme bien la pija bosteros garcas.

Por otro lado que diferente somos, aca decidimos no jugarlo y ustedes en el 2015 se habian parado para sacar y empezar el segundo tiempo.

Los odio hediondos de mierda, ojala que vuelque el micro y se mueran todos

Nos cagaron. Es SIN PUBLICO muchachos. Están diciendo que es con visitantes sólo para que se vaya la gente

Gallardo llego a dar el equipo?? Porque ya tienen ventaja respecto a hoy si saben el equipo…

Hago mias tus palabras. Son tramposos,nosotros parecemos los boludos de siempre, los pibes bullyneados,los que le tocan el orto en el colegio.

3 Me gusta

Menos mal, menos mal que se suspendio.
Jugar hoy era lo peor que podia pasar.

Ahora van a decir que closs es k

El único que puede festejar algo es el que puso acá que tenía que entrar a trabajar a las 8.

1 me gusta

Judíos de mierda metanse sus sabat y sus macumbas en el orto.

4 Me gusta

boca… nadie muere en las visperas… pero mañana SI

Mañana vuelven los incidentes o algún infiltrado tira gas pimienta en el entretiempo, es fija.

Hinchas pelotudos que tenemos; una final y ni alentaban, verguenza la gente

1 me gusta

Periodista hincha de River que fue a la cancha.

[tweet]1066459576474746885[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[tweet]1066459836165091328[/tweet]