River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es el fin de Nuñez como lo conociamos, hasta nunca al barrio mas lindo del mundo…ojala que la gente no se la agarre con los alrededores del Monu.

Ojo con los incidentes, es lo que buscaban para cagarnos, lo quieren jugar a puertas cerradas, y todo el periodismo va a hacer lobby para eso, por favor a los hinchas

3 Me gusta

Bue, tanto esperamos al pedo la puta madre. Insisto se fue a la mierda todo ya.

1 me gusta

Ojalá se juegue sin público mañana…

Total por lo que suma esta hinchada de mierda…

Totalmente nefasta y perjudicial para nuestro club. Ojalá los maten a todos

Zafaste boca! Te salió mal otro abandono!!!

Ufff, para CLOSS ESTA HABLANDO DE LIBERACION DE PARTE DE LA POLICIA, QUE ESTA PASANDO?

Espero que la gente que esta adentro se retire en calma… es una tomada de pelo grande, y después hablan de “generar violencia”

4 Me gusta

Ninguna, eso si, si pierde la bosta van a salir a llorar que jugaron condicionados, que Perez tenia 48hs de reposo, que a Gago le agarro tos por la noche y boludeces asi. Ahora, quien va a organizar el operativo? Porque una burrada como la de hoy y no queda ni un politico en su cargo de CABA.

Lo dije bien empezó el circo. El objetivo es jugar sin público o en otra cancha. Es decir hacer trampa, sacar ventaja extra deportiva. Somos los pelotudos hace más de un siglo. Siempre hicieron esto, se hartaron de robarnos en nuestra propia cancha. Son capaces de todo, son miserables, mafiosos. No entenderlo nos hizo perder mucho. Avivemosno de una vez!

7 Me gusta

Si la hinchada qué tenémos no suma nada… Ni alienta

momento ideal para ir a la misa de las 19:30

Gracias solidarios,entregaron la Copa

8 Me gusta

La conmebol es lo peor que existe.

Eso ya no depende de nosotros, pero ahora que se confirmo que de común acuerdo entre Boca y River decidieron jugar mañana nos deja bien parado con respecto a si queríamos jugar hoy luego de las declaraciones del operador del pueblo.

Vos pensás lo que decís o sos tonto??? Por 10 tipos a 8 cuadras vamos a jugar sin público? Que la saquen a Bulrich más vale…

5 Me gusta

[quote=“maxi452, post:4664, topic:118251”]

Ojalá se juegue sin público mañana…

Total por lo que suma esta hinchada de mierda…

Totalmente nefasta y perjudicial para nuestro club. Ojalá los maten a todo
[/QUOTE]Cerra el culo bostero hijo de puta

11 Me gusta

Bueno muchachos abrieron las puertas y YO ME VOY A LA MIERDA !!!
Pero vuelvo mañana porque te amo River !!!

2 Me gusta

parece que la conmebol va a aceptar la sugerencia de sacachispas y jugaran mañana en su cancha sin publico visitante

Pero anda a hacerte romper el orto bostero hijo de re mil putas, 40 años al pedo pelotudo

5 Me gusta

NOS CAGARON