Son de Cuarta, voca logro lo que quiso.
Sacar el partido de foco
Le habían pegado un cachetazo los bolitas y lo mandaron a cortarle la mejilla, pero se confundieron de lado.
Que hace el negro tapia ahí?
Me preguntas si creo capaz a Pablo Perez de haber exagerado o buscado ventaja? Sí, totalmente.
Ahora, en mi mensaje digo que creo capaz a un hincha de River de tirarle piedras al micro de Boca… eso también.
Igualmente, si fuera al reves y el afectado fuera Ponzio, ustedes estarían diciendo que tiene los re huevos y juega hasta sin un ojo (no me extrañaría que los bosteros esten diciendo eso), así que de nuevo, seamos sinceros, jajaja.
¿Sabes como cotiza en bolsa un globito a la posición de Perez y que vaya Pratto a pelear la dividida, y chocan cabezas? ¿Y le da justo en el ojo “lastimado”? 1000 a 1 que Perez se levanta y sigue como si nada.
Increible la recuperacion de pablo perez en media hora paso de perder la vista a ser titular y jugar el partido. Martin fierro al mejor actor…
Mientras tanto…
Esto! No es que no quiera que se juegue por solidaridad, es porque es lo que quieren ellos!
Loco aca nos estamos guiando por una farsa,todo el periodismo haciendo teatro con una farsa,culpando a River en vez de hablar de la seguridad que corresponde al Estado. Aca empezaron a solidarizarse por una piedra que le tiran a cualquier colectivo,ejemplo hace 2 semanas. Basta viejo ,no ser iguales no significa ser boludo
que forros los quilomberos de river, no entendieron nada
Uh ya aparecieron las putas del rojo a romper las pelotas dejate de joder
justamente, el hecho de que el sorete de pablo perez sea titular reafirma que fue todo una opereta que les salió mal.
Que se juegue ahora que quedaron al descubierto y listo. Si se juega otro dia, van a inventar otra cosa (cambiar de cancha, jugar sin publico, o algo peor).
Ni en pedo, que se juegue ya.
SUPIDO :lol:
[tweet]1066456467895738368[/tweet]
se suspendio
Pensar que a esta hora tendría que estar volviendo a casa desde el Monumental festejando
Se suspendio
Hicieron lo mismo que en 2015 los bosteros. Sabian que los cojiamos de antemano como esa vez
Yo siendo rpesidente corto internet a las 17 horas hasta que empiece el partido asi nadie se entera nada.
¿Papelon mundial? Anda a Europa, eso pasa siempre.