Que lindo es ver a la policia reprimiendo negros
Hijos de puta, qué circo armaron. Métanle un pelotazo en el ojo y no digo codazo para no ligar roja.
mira lo poco que escuche de latorre fue muy bueno,hablo con razon, era el unico que hablaba de la bosta que no dejo pasar a los medicos, de que todo esto fue fuera del estadio y no cabe sancion a river yno es lo mismo que el 2015, la verdad nada para recriminarle hoy a puntita
“Ya tengo sueño yo” jajaj re caliente está Closs.
Increíble y al mismo tiempo indignante todo lo que hicieron, hacer esperar así a la gente, TODO el circo repugnante alrededor, y todo para que Pablo Pérez al final termine jugando?
Y acá piensan que si ganan ellos esto quedaría catalogado como algo heroico, por favor…
Fue un mamarracho absoluto por donde se lo mire.
Otra cosa no,pero teatro tienen,y del bueno…
Toda una farsa armada para cagarnos como contra Lanús. Hay que pisarles la cabeza
A bueno, mascarita benedetto dice que puede suspenderse el partido :lol:.
Son dos cosas diferentes. A mi no me importa ni lo que digan después, ni como quede uno u otro o lo que puedan decir de la bosta si gana. Que digan lo que quieran. A mi no me gusta jugarlo porque ellos vinieron a buscar esto, no a suspenderlo, sino a ensuciarlo. Mas sospechas me despierta la CONMEBOL pidiendo jugarlo si o si. En estas circunstancias convendría barajar y dar de nuevo y jugarlo otro día, no por solidaridad, sino por cagarles las jugada.
CHE Y AHORA QUE DECIS, SE RECUPERO MAGICAMENTE EL AFECTADO JAJAJA
Lo que hizo vocagón es lo mismo que passarella con cruz en la selección.
Acaban de decir que se suspenderia. Si Pablo Perez juega lo tienen que suspender a Boca de por vida.
Boca bájate dale
otro abandono y listo
Te salió como el orto la opereta
[quote=“River_Plate, post:4571, topic:118251”]
Lo que hizo vocagón es lo mismo que passarella con cruz en la selección
[/QUOTE]Ya vi a varios comentando eso y no entiendo. Que paso con cruz?
Exacto
Ya estoy hartoooo
perfecto lo que decís , que se investigue a fondo , hay vídeos , hay testigos , hay política , hay mucho pendejo con mochila , pero también hay hinchas descerebrados , cualquier grupo de 50 tipos te pueden cagar una fiesta , pero no prejuzguemos al pedo .
[TWEET]1066454064735621120[/TWEET]
Pero Angelici quiere que no se juegue según dicen. No deberia querer jugarlo, asi ensuciado?
Se cargaron q piñas salio con un golpe en un pómulo y en el vestuario se cortó el otro y le pusieron un apósito