River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que lindo es ver a la policia reprimiendo negros

Hijos de puta, qué circo armaron. Métanle un pelotazo en el ojo y no digo codazo para no ligar roja.

2 Me gusta

mira lo poco que escuche de latorre fue muy bueno,hablo con razon, era el unico que hablaba de la bosta que no dejo pasar a los medicos, de que todo esto fue fuera del estadio y no cabe sancion a river yno es lo mismo que el 2015, la verdad nada para recriminarle hoy a puntita

“Ya tengo sueño yo” jajaj re caliente está Closs.

6 Me gusta

Increíble y al mismo tiempo indignante todo lo que hicieron, hacer esperar así a la gente, TODO el circo repugnante alrededor, y todo para que Pablo Pérez al final termine jugando?
Y acá piensan que si ganan ellos esto quedaría catalogado como algo heroico, por favor…
Fue un mamarracho absoluto por donde se lo mire.

4 Me gusta

Otra cosa no,pero teatro tienen,y del bueno…

Toda una farsa armada para cagarnos como contra Lanús. Hay que pisarles la cabeza

2 Me gusta

A bueno, mascarita benedetto dice que puede suspenderse el partido :lol:.

Son dos cosas diferentes. A mi no me importa ni lo que digan después, ni como quede uno u otro o lo que puedan decir de la bosta si gana. Que digan lo que quieran. A mi no me gusta jugarlo porque ellos vinieron a buscar esto, no a suspenderlo, sino a ensuciarlo. Mas sospechas me despierta la CONMEBOL pidiendo jugarlo si o si. En estas circunstancias convendría barajar y dar de nuevo y jugarlo otro día, no por solidaridad, sino por cagarles las jugada.

3 Me gusta

CHE Y AHORA QUE DECIS, SE RECUPERO MAGICAMENTE EL AFECTADO JAJAJA

1 me gusta

Lo que hizo vocagón es lo mismo que passarella con cruz en la selección.

Acaban de decir que se suspenderia. Si Pablo Perez juega lo tienen que suspender a Boca de por vida.

4 Me gusta

Boca bájate dale
otro abandono y listo
Te salió como el orto la opereta

4 Me gusta

[quote=“River_Plate, post:4571, topic:118251”]

Lo que hizo vocagón es lo mismo que passarella con cruz en la selección
[/QUOTE]Ya vi a varios comentando eso y no entiendo. Que paso con cruz?

1 me gusta

Exacto

Ya estoy hartoooo

perfecto lo que decís , que se investigue a fondo , hay vídeos , hay testigos , hay política , hay mucho pendejo con mochila , pero también hay hinchas descerebrados , cualquier grupo de 50 tipos te pueden cagar una fiesta , pero no prejuzguemos al pedo .

[TWEET]1066454064735621120[/TWEET]

Pero Angelici quiere que no se juegue según dicen. No deberia querer jugarlo, asi ensuciado?

Se cargaron q piñas salio con un golpe en un pómulo y en el vestuario se cortó el otro y le pusieron un apósito