No recuerdo haber visto antes esta foto
Menos de 2 meses…
No recuerdo haber visto antes esta foto
Menos de 2 meses…
6 años ya. Increíble todo lo que vivimos ese año y ni hablar esa final atípica y eterna. Por suerte se nos dio justamente. No podía ser de otra manera.
Bostero COGIDO
Hoy tendriamos que haber jugado a las 22 para festejar el 9/12 con toda la gente en el monumental pero bueno, los bosteros de la afa y brito jamás lo permitirian
Felicidades a todos carajo, este es nuestro feriado, torturen a todos sus amigos y familiares bobosteros, que se chupen una buena pija y la sientan como en 2018
¡Feliz cumpleaños @millodemivida! ¡Qué precioso día para cumplir años, papá! Es como festejar 2 cumpleaños en un día. No me quiero imaginar cómo estarías ese día…
Feliz aniversario de la alegria más grande que me dio el fútbol. Ya pasó un tiempo considerable, estoy más viejo pero me sigo emocionado con esas imágenes. Pero como dijo el Pity, hay que seguir ganando.
Feliz aniversario gente. Esto es el ancho de espadas y lo tenemos nosotros.
9/12 never forget
Gracias Jugadores.
GRACIAS JUANFER, GRACIAS PITY, GRACIAS PRATTO
WAAAAANCHUUUUUPEEEN WAAANCHUUUPEEEEN
JA JA JA AY QUE RISA… AY QUE RISA VIEJA QUERIDA EL GOL LO HIZO… NO NO NO
gracias mollo por tantas reliquias
Boca mi puta favorita, moriste en Madrid
Pensar que en la ida la voz del estadio en La Bombonera dijo que era el partido que quedará marcado en la historia del fútbol mundial.
En la copa que a ellos les obsesiona le dimos vuelta la serie en el segundo tiempo del suplementario. Madrid es inigualable.
Saludos mi gente bella, aguante River y su gente
6 años despues y todavia me cuesta dimensionar lo que vivimos. Todos los hinchas de clubes grandes se mueren por ganar una final asi.