River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Alguno fue al club? Cientos de fuegos artificiales acaban de tirar… al mejor estilo donofrio

67:20 | 67:20
72 × 6 | 6+7
432 | 13
4+3+2 | 13+2-1
9 12
Estaba escrito…

2 Me gusta

Cerrar este thread, dejar de hacerle el jueguito a la dirigencia que nos quiere poner vendas en los ojos como a los caballos para no mirar el presente y mirar para atrás, todo muy lindo, ya se ganó, nadie nos lo va a quitar, pero yo quiero ganar cosas AHORA, no festejar cosas de hace 5 años

7 Me gusta

8 Me gusta

Soltar viejo.
Dejemos de joder colectivamente con esto.
Me parece perfecto usarlo cada uno en su vida diaria para nunca dejar de recordarselo a algún conocido igual, pero basta de homenajes.

6 Me gusta

Y no te olvides que inmediatamente despues del gol de Quintero, Mayada cabecea para atras y casi mete un gol en contra, nos salvo que Armani estaba en su Prime y llego a sacarla, el Armani Actual se comia ese gol .
Otra cosa que no habia notado, o me habia olvidado, es que en el ultimo Corner, el simio del pueblo lo estaba obstruyendo a Armani, no dejandolo pasar, y el pelotudo de Casco no lo podia sacar del area chica al mono, menos mal que el boludo de Pavon echa el centro justo a las manos de Armani, porque si lo echaba mas al medio del area Armani no podria haber hecho nada, si cabeceaba un bostero era gol casi seguro, porque en esta Final estaba hablado de antemano que no se iba a usar el VAR, y no iban a cobrar falta del mono Tevez a Armani ni en pedo

TIENE QUE SER DEL HINCHAAAAAAAa EL FESTEJO. LA DIRIGENCIA EN LO DEPORTIVO PRESENTE FULL TIME, EL HINCHA SI FESTEJARLO PERO EL HINCHA. NI JUGADORES NI DIRIGENTES QUE SU RESPONSABILIDAD ES SEGUIR GANANDO COSAS PARA RIVER

4 Me gusta

Si perdíamos esta final había que hipotecar el club y dedicarse al rugby como Alumni. Menos mal que la ganamos jaja salu2.

5 Me gusta

Sí se debe recordar porque fue más que un logro.
Es una fecha histórica, como algún acontecimiento importante de un país.

3 Me gusta

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018


FIN
5 Me gusta

Me acordé de la nada, qué cantidad infumable de veces que la transmisión enfocó a Tevez. Qué mierda les pasaba
Después me acuerdo en un rechazo de buffarini que Closs tira “bieeeeen buffarini” como haciendo fuerza por ese ex club de fútbol actual búnker de política

4 Me gusta

Nunca tendrán paz. ¡Nunca tendrán paz! NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Que hermoso dia la re puta madre. Que hermoso es ser campeon del continente de america contra nuestro clasico rival. Un privilegio y honor. Algo increible que voy a llevar en mi alma para siempre.

5 Me gusta

bosterOLE tuvo durante 36hs en 1ra plana, bien destacado, esta simple chicana a memedetto
q sufridos son; solitos se gasta
no tendrán paz nunca

5 Me gusta

Bocaca junior
Bolivia junior
Aysa fc
Bocabaret
Pizza quemada
Abandono juniors
Gracias por tantas risas, hijo boboooo

3 Me gusta

Bostero libertrolo: yo voy al súper igual, a mí los precios no me afectan.

Los precios:

13 Me gusta

Todavia salen cosas jajaja

6 Me gusta

Parece que estaban viendo el partido en un casamiento :slight_smile: Muestran uno que fue al casamiento con la remera bostera.jeje

9 Me gusta

:movie_camera: LA FINAL ETERNA LLEGA A LA PANTALLA GIGANTE :trophy:

:ticket: La preventa comienza el 15/02.

:calendar: Se proyectará el jueves 29/02, el domingo 03/03 y el miércoles 06/03 a las 20.

:round_pushpin: Complejos: Abasto, Palermo, DOT, Unicenter, Quilmes, Malvinas, Moreno, Rosario, Santa Fe, Patio Olmos, Mendoza, Salta Hoyts y Neuquén.

:rotating_light: SPOILER. ¿Te cuento el final o ya lo sabes? Reviví la derrota de Boca y la conquista de América de los Héroes de Madrid.

9 Me gusta

Era una fiesta de alguna empresa con las familias de los oficinistas

1 me gusta