River Plate 3-2 Banfield

Si pierde Bosta, que se coma 5 por favor. Yo sigo sedado igual, chocho por la vida, pero eso cerraría un buen domingo.
Para mí es fija que Lanúa gana hoy, por eso lo digo.

prefiero a racing campeon antes que a los beavis and buhet…ademas los bosteros se van a colgar la medalla que ellos,sucios herederos de la mierda,nos ganaron el torneo…

La afa dando una mano a River? es joda? creia que no iba a estar vivo para ver esto.

No es mano, esta en el reglamento que pueda suspender su partido si juega una final de Copa.

che me parecio a mi,o en la bandera que estan Ortega,Labruna,etc agregaron la cara de Almeyda??

Gol de lanus, ojala le meta 254 goles a los bosteros

no nos dio ninguna mano esta obligado por reglamento

Marconi está diciendo que un triple empate Racing-River y Lanus hay un triangular, al final? no es que si se da eso, el campeón serían los putos de Lanus?

Buen recuerdo, maestro

muy picante el buzo

Si River gana la sudaca lo único que van a querer colgarse es una soga, maestro

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

¿Por qué mierda no hay triangular? ¿Desde cuando?

¿Porque no habría fechas?

Que se juegue en Febrero lcdtm

Uribarri y el Malevo, mamadera…

No creo son horribles, ademas serian muy pecho los de rasin perder el campeonato en su cancha

Lo quiero loco

Me cago en olimpo la concha de su madre… equipo de mierda.

Arafue.

:lol:

Así está mejor…

Claro, yo digo derecho porque esta en el reglamento de AFA, por lo que escuché.

Si, pero no me puedo quejar de funes mori… creo que tuvo un semestre mucho mejor de lo que creia. Olimpo, equipo choto que nos hizo partido… y la puta que los pario. Estudiantes, y los hijos de puta de racing, que es horrible. porq es un equipo de mierda… 38 puntos rasin, quien diria que rasin podria ser campeon con 41 puntos. y la puta que los pario…