grande gordo… grande sanchez… enorme trapito…
A pesar de la gran cagada de solari, determinante en ataque, hoy se vieron cosas prometedoras de él.
Diabolicos los cambios, muñeco!

grande gordo… grande sanchez… enorme trapito…
A pesar de la gran cagada de solari, determinante en ataque, hoy se vieron cosas prometedoras de él.
Diabolicos los cambios, muñeco!
Comentario aparte el Cavegol! dos goles en tu cara Traidor!
Que pospongan la fecha para jugar con titulares, NO TENEMOS SUPLENTES.
Uff que victoria papaaa, flojisimo primer tiempo y aceptable segundo tiempo, Carlitos y el gordo le cambiaron la cara al equipo, vamoss River mierda, vamossss
Escuche en la red q la ultima fecha de river y racing (lanus si gana tambien) se va a jugar despues d la 2da final d la copa
Me encanta esto, quiero ver a Racing con la obligación
con los partidos a la misma hora, lo quiero ver
Si, por reglamento, si River tiene chances de ser campeón (o desempate final), jugando 1 final continental de la Conmebol, puede hacerlo.
Y si gana Lanús hoy, también tiene que jugar cuando juguen River y Racing sus partidos.
Obvio que Mercado es titular digo que en este plantel rinde mas de 4…
Pese a la victoria no me quería olvidar del forro de Emiliano Diaz, que clavo nos dejaste con el hijo de puta de Ferreyra eh…
Prestame la cuenta por favor :mrgreen:
Mas allá del arreglo que pueda haber en ese partido (que para mi lo va a haber y Racing ya es campeón), lo bueno de ganar hoy es que le vamos a suspender la fecha y van a tener que esperar mas… espero que les juegue en contra, pero como dije, ese partido esta mas arreglado que la mierda.
Lastima que no jugo Kranevitter hoy, la expulsion del puto de Ferreyra nos complico todo.
Solo hay desempate si Rancing empata y River gana su último partido y Lanús no iguala el puntaje. Es decir para desempate y taparles el orto a estos muertos de Racing que estaban festejando, Lanús debe quedar en el camino y Racing no ganar el próximo y nosotros pasarlo por arriba a Quilmes, si se dan esos resultados podemos jugar un partido desempate que si se da ganando antes la sudaca a los muertos de la academia los goleamos como es nuestra costumbre cuando definimos algo con ellos…
Decile que siempre.
La prensa deberia hablar bastante sobre el tema y asi meter presion a los de Godoy pero no lo van a hacer, solo se lo hacen a River y a nadie mas.
Que no te sorprenda que aparezca como opcion en diciembre segun los periodistas ![]()
Lo mejor de hoy que el cave volvió al gol y que me parece que Sánchez recuperó ritmo y fútbol. Otra que Barovero está con un agrande impresionante. Y hasta Solari que va a ser titular en la ida compensó la cagada con un acierto. Nos salió todo redondo.
El que se entusiasma con ser campeón del torneo local que ponga los zapatos el 6 de enero que pasa Balanta.:mrgreen:
Yo no me haría muchas ilusiones con GCruz. . . eso sí, si los de Racing no llegan a ganar, no resisten un desempate con nosotros.
El que tenga cuanta en ese antro que Ponga: “Toda la vida Bostero hijo de mil puta”
Claro, pero no lo compensa ni con ubicación, posicionamiento ni tampoco anticipo. No tiene nada.
Yo recuerdo uno con San Lorenzo y nada mas…