Como te amo River! PAR-TI-DA-ZO! todo tuyo Cavegol!

PARA TODOS LOS QUIERO MUCHO MIS AMORES
Ok…BASTA DE BOYE, BASTA DE SOLARI, BASTA DE URRIBARRI, BASTA DE ‘‘PROYECTO’’ Y AUSTERIDAD, BASTA DE PONZIO(AH POR QUE SI NI JUGO JA, PERO IGUAL), BASTA DE REGALAR CAMPEONATOS DE AHORA EN MAS, ESTO ES RIVER VIEJO, CUANDO LO VAN A ENTENDER?
Y LOS ‘‘PIBES’’: BAJEN A RESERVA, ESTÁN MAS VERDES QUE UNA LECHUGA
Es posible postergarle el partido a Racing?
No lo puedo creer jajajaja
Quiero ver a todo el periodismo hablando q ganamos cn 10 jugadores haber q dicen hijos de puta
Como le cambio la cara al partido Carlitos ehh
Una lástima que Cave no llegó con una semanita mas de recuperación con Racing. Ahi se pudo ganar el campeonato.
Te amo Gallardo simplemente te amo y gracias por todo.
Vos Cavegol felicitaciones por los 101 también te amo…
Sanchez que huevos hermano, perdón por haberte puteado.
Bertolo vendiendo humo para que lo llamen de River
Cuanto va a poner Maximo para que Godoy vaya para atras :twisted:
Fede Parra @fedeparra_ 11 minHace 11 minutos
Recordemos que Almeyda echó a Cavenaghi porque según él es lento. Es tan lento que le metió 2 goles en 30 minutos. Imaginate si fuera rápido
Asi se patea un penal bostero puto!
Me gusta Bertolo para pelear todo en el 2015, no me veo con Solari y Sanchez nada mas para TODO lo que hay que jugar.
Si River puede pedir postergación de la fecha. Igual es al pedo pero al menos pero al menos que sufran un poco ![]()
porq se alegran algunos que river suspenda su partido con quilmes?? si gana rasin es campeon, la unica q empate o pierda, ahi si va a tener q esperar, pero si gana, ya esta!
¿Por qué?
O sea, ¿tenés el reglamento? Entiendo que River no ganó ninguno de sus dos partidos, que Racing le ganó a River y perdió con Lanús, y que Lanús le ganó a Racing y empató con River, por lo que sería “el mejor”. Pero quiero saber.
SE SUNPENDEN LOS DOS PARTIDOS…O TRES SI GANA LANUS…
Te vamos a hacer sufrir Racing nieto querido
Impecable comentario.