River Plate 3-2 Banfield

Espero que este pelotudo de Ferreyra sea la última vez que pise el monumental con esta camiseta

Supongo que fue el ultimo partido de este inutil no? traeme gente por izquierda don proyecto

Gracias por la falopa de Ferreyra a vos je

Hay que pedirte a emiliano que asi como lo trajo que se lo lleve por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son malo pero derepente parece como que no hubiesen jugado al futbol antes

Ahora yo no entiendo, tanta bronca contra Ramón y su gestión por parte de la dirigencia, no se sacaron de encima al último clavo del riojano: el Malevo.

A quien justamente, ya ni lo ponía, ni al él ni al “Rayo”, o sea, amigos tendrá él y su hijo, pero boludo no es.

che este referi no nos tiene que dirigir más, nos caga siempre

Los suplentes del proyecto atentan contra el proyecto.

Es un hijo de puta, a mi no me jodan todos estos juveniles son de las inferiores de Boca

Y pensar que hay gente de nuestro Foro que no quiere que Aimar vuelva a ponerse la camiseta de River y llegaron a equipararlo con Tommy Martínez, Boye y Driussi. :wallbash:

BOYE??? SOLO A GALLARDO SE LE OCURRE

Boyé?? Quería verlo a Krane, además se va a fundir el mediocampo con uno menos.

Y si juega uno cada 20 partidos no va a rendir porque no tiene oficio de lateral, pero metio el centro del gol ahora metio otro buen centro. Esta claro que rinde muchisimo mas que de 4 cualquiera lo puede ver.

Le pasa lo mismo que a Vangioni que siempre fue volante o mediapunta, ridne mas porque tiene espacios cuando no tiene espacios se vuelve boludo y pierde la pelota, pero como cualquier volante pasado a defensor alguien le tiene que enseñar a marcar.

Puta madre yo queria ver a Kranevitter

Y Kranevitter???

Boye???

No tengo muchos partidos de 11, pero… Creo que te das cuenta jugando que no tenés que meter la pierna ahí… Augusto pelotudo.

Amonesta hijo de putaaaaa

Hay que ganar…

Entra Boyé para ganarlo…