Para mi sorete??? SI JUSTAMENTE YO DECIA QUE TENIAN QUE JUGAR DE ENTRADA BOLUDOOOO
ES MAS SI HUBIERA PUESTO TITULARES CON RACING ESTE CAMPEONATO ERA NUESTRO, SEGUIS DUDANDO???
Para mi sorete??? SI JUSTAMENTE YO DECIA QUE TENIAN QUE JUGAR DE ENTRADA BOLUDOOOO
ES MAS SI HUBIERA PUESTO TITULARES CON RACING ESTE CAMPEONATO ERA NUESTRO, SEGUIS DUDANDO???
Para pasar en la copa habia que reservar a los titulares. Estaban fundidos y dieron la muestra con Olimpo. En todo caso, si esto se termina perdiendo, es por los dirigentes que trajeron muy pocos jugadores. Gallardo esta haciendo magia con lo que le toco.
Le queremos ganar el campeonato a Racing Titi!
No hay con que darle… Solari es otro jugador de 4 y con Sanchez adelante…
Gooooooiioiiiiiiiioooooollllll, enorme uruguayo, lo dio vuelta el muñeco, para vos [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; amargo, ponete vaselina
Que lindo que el gol 100 de Cavenaghi haya sido a un equipo de almierda
Entro el negro y es otro equipo. increible…
Pezzella pide Rusia 2018…
Estaba escondido desde el jueves, seguro volvió a la cueva :lol:
Ahora pedimos la postergación de la última fecha así de última aunque no tengamos muchas chances matemáticas le jodemos el campeonato a los mufas.
Gallardo sabe que a river le hacen falta titulos internacionales e hizo bien en poner suplentes en algunos partidos del campeonato, si se nos lesionaba alguien para jugar con boca o para la final a quien metemos? Hay que tener en cuenta que los titulares no pueden jugar siempre porque corren el riesgo de lesionarse, el plantel corto y los suplentes, que dan lastima
Pero como no lo voy a putear, soy el unico que se da cuenta que regalo un tiempo??? Para que???
Soy el unico que sostiene que si ponia mix con Racing el bicampeonato era nuestro??
Ojala sea tu ultimo partido en River, ladron.
Hijooooo de puta te odio
imbécil, te arrastraste en la cancha todo el partido maleta
Expulsado el Malevo.
River sigue jugando con 10, igual que antes.
Me parece que la queja oscar no era por que estuvieran mal sino porque la gente entiende que se nos caga el negrito y estamos al horno. El campeonato ya se terminó. Está bueno que ganemos pero se nos lesiona carlitos y que hacemos!!!
Ves que sos un hijo de mil puta ferreyra, morite forro
FERREYRA FALOPA HIJO DE PUTA, ANDATE DE RIVER
ANDATE CAGON NO TE QUIER NI VER, PUTO DE MIERDA!!!