River Plate 3-2 Banfield

mira el gol de mierda que se comen

Como vas a meter a sanchez papa! Campeonatos locales tenemos para regalar viejo, y copas tenemos solo 5. No hay que ser un genio para darse cuenta cual tiene que ser la prioridad de river. Ademas de que en el torneo no dependemos de nosotros.

Regalen a Solari en Diciembre.

Solari la concha de tu madre

El discurso armado por el miedo lo tenes vos porque aca cualquier que critica algo que no sea la dirigencia es un gil y poco mas te banean del foro.

Si, son dos modelos de tecnicos, como bielsa es un que te levanta un plantel de la nada y Basile uno que te arma equipo con buenos jugadores, como Caruso Lombardi te levanta el nivel de muchos perros pero nunca te saca campeon.

Yo nunca dije que Gallardo sea malo solo dije que ami no me gusta ese modelo de tecnico, el problema es que aca no saben leer y si tenes un gusto diferente te putean todos, si tenes un gusto diferente no podes disfrutar de ver a river porque “la tenes adentro cuando ganan”. Diganme todos los que no le gusta Sabella como tecnico de Argentina y cuantos disfrutaron de ser segundos?

Ahora Solari esta jugando bien de 4, ven que no era tan complicado?

Jaja solary x dioss que nena q sos jugando!!!

Pero termina una bien solari por favor te lo pido

MARTINEZ HIJO DE MIL PUTA ANDATE BIEN A LA PUTA QUE TE PARIO

No termina una bien Solari

Muchachos… No podemos perder contra un equipo que defiende como defiende…

Uhhhh

bien gordo bien

Es joda flaco? una cosa es futbol… otra cosa, es la pelotudes que estas poniendo… salame.

Aaaah

Nooooooo caveeeeeeeeeeeeeeee

Para mi es arriesgarlo peligrosamente.

Tu no Fernando tu noooo

Bien cave

Solooo cavee la puta madreee

Gordo! solito, papá… :expressionless: