River Plate 3-2 Banfield

El que tendria que haber muerto en ese accidente tragico en Brasil era el gordo bolsa de mierda de Titi Fernandez no su hija, que lastima que este gusano todavia este vivo.

Ferreyra de 3?
Carlos Ruiz?

Ya sabemos que Urrubari es malo nose porque no prueba con perder no se pierde nada

Krane y el gordo YA!
Almeyda hijo de puta!

Mira vos Se va Teo

Pensar que si estos suplentes del orto te aguantaban un par de partidos, seguiríamos con chances de ser campeones.

Tan chotos pueden ser algunos? Tan chota puede ser la gestión de la dirigencia en un semestre como base de prueba para la Libertadores pero con 3 competencias?

No, yo quiero que gane River.
Saludos.

POR QUE SANCHEZ

Maso o menos entiendo de futbol, cuantos chiquilines en este foro me juego a que mas de la mitad son virgos aun…

Creeme que esta lleno de esos descerebrados, en cualquier pagina de fb de River si bardeas al tontito depresivo TE SALTAN A LA YUGULAR Y TE TRATAN DE BOSTERO :lol:

Pobrecitos…

Bertolo me recuerda a Castolo. que lindo gol nos hizo este hijo de puta

¿A Sánchez lo mete? mmmmm

Sánchez no lpm

A Teo lo cuida y a Cavenaghi le da la responsabilidad me parece bien

Eh?

Porque hay que ganar para tener chances de forzar un posible desempate, vos sos bostero o te haces??

Bien en sacar a Teo Muñe! Dale Torito, daleee…hace el 100 y gritáselo en la cara al simio!

Al pedo entra sanchez :frowning:

Que se cuide Sanchez

el cambio del delantero está bien pero el otro mmmm

Meteme al gordo para el segundo tiempo comuñe, es el unico que le puede sacar la apatia a este equipo.