Se acuerdan en la copa con los chanchos tambien? Asco de equipo ese Central…
Daleee River deja de cortar con faltas , me cansa que sean tan fouleros viejos, jueguen la puta madre
este solari llego a la primera de river por el apellido, igual q simeone…
Al menos hay que ganar hoy para suspender la ultima fecha y hacerles sufrir hasta al menos 2 semanas +
Dios mio
Esto es lo poco que me hace dudar de Gallardo. El equipo suplente no tiene ideas y parece como si el muñe no le impusiera ninguna tampoco, es un bueno “hagan lo que quieran” y dsps sale todo para el orto.
Nunca NUNCA salimos jugando por abajo, los jugadores no se muestran sino que se esconden, puros pelotazos y ninguna idea.
Nose ami no me convencen alguna cosas y muchas decisiones, para mi es un buen tecnico, pero no de esos que cambian el nivel de los jugadores ni hacen jugar mejor a un equipo parece mas del estilo de Ramon que le da al equipo una idea y deja que los jugadores la interpreten. No esta mal igual ojo ganamos todo asi, no es de mi gusto particular.
Nos salvo Ferreyra…
Es buenisimo ese tagliafico
Si ganamos hoy los hinchas de Racing van a sufrir
Alguien tiene la info del representante de T.Martinez?? Esto es un proyecto de $$$ y nos esta jodiendo la vida…
Yo digo, jugamos sin presión ya, podríamos hacer un partido mas armonioso y los pendejos demostrar que pueden pelear un puesto, no?
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, me parece que con 2 o 3 refuerzos, te vas a quedar muuuuy corto eh… viejo toca pitulines.
Viendo lo que hay, y la guita que te va a entrar por las 2 copas, vas a tener que traer el doble! Y no se te ocurra vender a nadie de los titulares eh!
Que bien Mammana
Una en la que coincidimos, para mi van a campeonar pero que por lo menos sufran que no tengan que jugar el proximo finde
Repito lo que dijo un corista el finde pasado. El tándem izquierdo de rivera tiene menos llegada que malaysian airlines.
Yo sigo insistiendo que es un DT “Timorato”… Pone todo al asador papaaa vienen con el envion de los chanchos y TODOS querian jugar…
Martinez lo metió algún conocido? NO?
No corre River , en cualquier momento nos enbocan …
Lo ovacionaron al depresivo?
Mal lo ovacionaron?
Comprar a Tagliafico