River Plate 3 - 1 San Martin (MZA)

Me contaron que el partido estuvo buenisimo :D… comenten sobre el partido :)… y el que tenga video que lo postee :smiley:

Me contaron que el partido estuvo buenisimo :D… comenten sobre el partido :)… y el que tenga video que lo postee :smiley:

yo vi los goles en sportia hoy a la mañana pero ni idea quien tendra video.
me encanto la chilena de maurito rosales,
y el gol que hizo sasa estuvo piola,
definio piola el paragua!

Uh, yo no los vi los goles :frowning:

si alguien puede poner los goles se lo agradeceria

Acá están los goles. (es el segundo video)

Deportivo

Saludos!!!
Cris

Jaja, alto gol el de Salcedo.

se

qe golazo el de salcedo … ahora hace los goles el hdp !

el tercero es de salcedo o augusto fernandez??

Los vi, que lindos goles el de Rosales y Salcedo…

sinceramente si se ponen CONTESTOS, por ganarle a SAN MARTIN DE MENDOZA…no juegan a NADA…estan en zona de descenso del argentino B con eso les digo todo.

Excelente Resultado :thumright:

No pero sirve de algo, mira a salcedo esta mejorando por que ya hizo pretemporada, y claro ahora lo cambiamos por fabbiani, dios no dirigencia inmunda no lo cambies que empieza a mejorar.

Por cierto gracias por lo goles amiga :wink:

revivio salcedo! viste la pirueta de rosales! que los traigan a river! esos jugadores quiero yo! :mrgreen:

buena no boquies loco no esta peleando el descenso en el argentino B san martin esta segundo

no hables al pedo loco aparte ya todos sabemos q no san martin no tiene la categoria de river pero fue un lindo amistoso loco

Esperemos que River con este partido de una buena noticia, y brinde una gran campaña.
Grande RIVER! Ahí voy a ver los goles porque no los vi y ni sabía como había salido :slight_smile:

muchas gracias, srita

De nada, señor :wink:

q pasa gente? nos conformamos con ganarles a equipos de la B? todavia no descendimos eh…