Me contaron que el partido estuvo buenisimo :D… comenten sobre el partido :)… y el que tenga video que lo postee ![]()
Me contaron que el partido estuvo buenisimo :D… comenten sobre el partido :)… y el que tenga video que lo postee ![]()
yo vi los goles en sportia hoy a la mañana pero ni idea quien tendra video.
me encanto la chilena de maurito rosales,
y el gol que hizo sasa estuvo piola,
definio piola el paragua!
Uh, yo no los vi los goles ![]()
si alguien puede poner los goles se lo agradeceria
Jaja, alto gol el de Salcedo.
se
qe golazo el de salcedo … ahora hace los goles el hdp !
el tercero es de salcedo o augusto fernandez??
Los vi, que lindos goles el de Rosales y Salcedo…
sinceramente si se ponen CONTESTOS, por ganarle a SAN MARTIN DE MENDOZA…no juegan a NADA…estan en zona de descenso del argentino B con eso les digo todo.
Excelente Resultado :thumright:
No pero sirve de algo, mira a salcedo esta mejorando por que ya hizo pretemporada, y claro ahora lo cambiamos por fabbiani, dios no dirigencia inmunda no lo cambies que empieza a mejorar.
Por cierto gracias por lo goles amiga ![]()
revivio salcedo! viste la pirueta de rosales! que los traigan a river! esos jugadores quiero yo! :mrgreen:
buena no boquies loco no esta peleando el descenso en el argentino B san martin esta segundo
no hables al pedo loco aparte ya todos sabemos q no san martin no tiene la categoria de river pero fue un lindo amistoso loco
Esperemos que River con este partido de una buena noticia, y brinde una gran campaña.
Grande RIVER! Ahí voy a ver los goles porque no los vi y ni sabía como había salido ![]()
muchas gracias, srita
De nada, señor ![]()
q pasa gente? nos conformamos con ganarles a equipos de la B? todavia no descendimos eh…