River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

No sabe que hacer el DT, en estos momentos es donde tiene que saber que hacer

1 me gusta

Vamos hacer lo mismo siempre??? jugar un rato bien y después pelotudear?

Hijos de mil putaaaaa. Muy cuesta arriba todo sin un 5 y con el descerebrado de Martinez Quarta.

1 me gusta

Y de la momia de Verga

1 me gusta

Martínez Quarta debió ser expulsado. Recién lo amonesta en la quinta falta que hace. Qué mediopelo, por favor.

1 me gusta

El que empezó la.cagada fue Vera que lo apuraron y la tiró afuera…

1 me gusta

Que tanto hablan metan cambios burros

1 me gusta

una amarilla como las que le sacaban a constantez pifiez, arriba sin pegar, de burro

andate yaa martinez guampa

1 me gusta

Ya dije que hasta que no saquen del 11 al oligofrénico de Muertinez Wasca, no voy a mirar un partido más

1 me gusta

Encima ni siquiera es el dt, las órdenes son todas de Escudero

3 Me gusta

No va hacer cambios Ponzio !??? .. que carajo está esperando , es ahora eh

No puede ser que nadie se de cuenta que el 75% de los goles que le hacen a este River sean por juego aereo. Es un problema urgente a solucionar.

3 Me gusta

Lo dije en el partido de Banfield, de mitad de cancha para atrás River sigue igual de horripilante, arriba se camufla todo por los destellos de Correa y Almada, pero esto es una consecución del River de Coudet con un títere de DT “interino”

4 Me gusta

Galvan de 5. Lo poco serio de este equipo

2 Me gusta

el tema es que destacan los individuos. EL 5 o Almada no destacan porque necesitan una idea de equipo a la cual someterse. Lo mismo pasa con los centrales y el arco.
Se juega mal, no tan mal como antes, pero se juega mal.

1 me gusta

todos los putos de mierda de arriba ya se borraron cagones de mierda ya no piden más la pelota

1 me gusta

El 2 a 0 le hizo más daño a River que a ellos

ya la sensación de gol de ellos empezó con la de Martinez quarta que se le va larga y y le pega de pedo. esos errores ya te van bajoneando . porque te da la sensación de inseguridad y todo comienza a salir mal

Calco de Velez esto

2 Me gusta

No se que esperan del cromosoma de más de Quarta

2 Me gusta

Que equipo frágil y cagón déjate de joder,nos meten un gol y ya estamos en la lona.