River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Mandibula de papel tiene este equipo

De mitad de cancha para atrás somos una vergüenza…

Que infradotados de mierda

Se morfaron 80 goles y en 2 llegadas una fue gol y la otra travesaño. Cuando tenes un equipo de downs no hay nada que hacer. Y todo como empieza? Con los putisimos toques innecesarios para atras.

1 me gusta

Empiecen a pedir por Ramón focas de mierda. Esto es otro castillo de naipes con el mismo desenlace.

1 me gusta

Lo sacaron a bailar al violador del 4

1 me gusta

Nos cabecearon 2 veces en el área, en tres ocasiones, en menos de 10 minutos.

Dios mio a este equipo le metes un cortito y le entran todas las piñas posteriores

Se le quemaron los papeles al improvisado de Ponzio

1 me gusta

Vamos hacer cambios o qué onda

Meza, Pereyra y Borrè por Galvan, Driussi y Correa

el orto de ponzio

repito, así empezamos con el anterior, y el cambio fué tarde. Ya es tarde para cambiar a ponzio, diganle chau al 2027

Ponzoñozo no mejoró nada

Traigan a arce hijos de puta

1 me gusta

HIJO DE PUTA MARTINEZ QUARTA!!! Odioso

3 Me gusta

No podemos ilusionarnos de nada si Martínez Quarta sigue jugando, da igual si el equipo se convierte en una máquina, con esa basura en el plantel vamos a ir de fracaso en fracaso.

2 Me gusta

Aca te das cuenta q no tenes dt

toda de los de arriba igual. Tendria q ir 4-0 esto

4 Me gusta

Martinez quarta sale en la foto de todos los goles y vera regala siempre la pelota , y lo mismo de siempre el equipo con todo a favor confiado y regalando el partido

1 me gusta

traigan un arquero de 28 años

no era para salir esa por la velocidad en la que caia la pelota, es toda de los tarados de los centrales…

1 me gusta

Todo culpa del mogoliquísimo de Quarta

1 me gusta