River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Tapadon de Beltran, pero debio haber salido a cortar el centro antes.

1 me gusta

Vos decis? Defensivamente quedabamos entregados siempre, era un River que tenia subidas y bajadas constantes, muy cocainomano ese ciclo.

1 me gusta

El trabajo de Ponzio:

“Muchachos arriba tenemos dos tipos que ganaron un Mundial y un 9 que si no fuese un fiestero podria haber jugado en la seleccion, densela a ellos”

3 Me gusta

Coudet hijo se una gran puta, que tiempo que perdimos la concha tuya

3 Me gusta

Dos partidos seguidos sin técnico con triunfo si no pasa nada raro hoy. Que despilfarro de puntos en la anual…Desde la San Martín se lo ve a Escudero como le ordena el equipo a Ponzio.

1 me gusta

hace cuantos años River no hacía 20 pases seguidos para al área?

1 me gusta

Acá en la platea me dijeron que Ponzio tuvo varios llamados de Newell’s para que vaya de ellos antes de agarrar la Secretaría Tecnica de River

Sacalo a Correa. Viene jugando siempre y no podemos arriesgarlo

1 me gusta

Desde que dirigía el ex marido de Evangelina creo.

vera > moreno

2 Me gusta

No me gusta que realenticen la jugada cuando pide acelerar

2 Me gusta

La Pichineta va

Beltran es arquero de primer nivel solo por talento. Es un pibe que no hizo inferiores pero instintivamente ya se garcha a muchos en nivel.

5 Me gusta

que bocha tapo beltran

Es un inútil Vera, no piensa este tipo

Todo esto empieza por la idiotez de siempre de querer tocar tan para atras.

Coudet es una lacra contra la bosta no pateó al arco es el peor dt del siglo 21 ni los dts de la época oscura fueron tan nefastos como el y eso que tenía una Ferrari , le ganó a belgrano un partido que no servía para nada y perdió el que tenía que ganar alérgico a la gloria y el partido fue reciente el de belgrano no es que fue hace años y no jugó bien nunca en todo el año, lo de coudet es tan nefasto que entra en top 10 peores dts de la historia no solo del siglo 21

1 me gusta

Mamita lo de este pibe, lástima que nos va a durar poco Beltrán

Que pelotón Beltran

Uhhhh tapadon

Como buludeamos atrás hdp