mirá lo que son esos rivales…
que flojo esta acuña
Solo nos falta un 9 con potencia y hambre de gol
Jaja de dónde sacan plata estos para fichar a Luis Díaz
Hace un montón no veía jugadas así buenas que mediocridad la de estos dos años puro centro a jugadores de 1,70 y pase intrascendente
COUDET SOS UNA BASURA, LACRA DE MIERDA, SOLO VOS PODIAS HACERLOS JUGAR MAL a
Me parece que no le gustaba Coudet che
Le estaban haciendo tremenda camaaaaaa. No soportaban mas los gritos de loca del pechacho
el pedofilo de Coudet es un terrorista
Ponzio que hace 1 semana estaba violando vacas en La Pampa y sin decir nada hizo que juegan a algo parecido a futbol
Yo solo digo, que la última vez que River tuvo un sommelier de menores de edad en el banquillo dirigiendo, salimos campeones del mundo.
No traigan a nadie !!!
Dejen trabajar al León Sojero tranquilo !!!
Este juego no se vio en todo el año, no se si Ponzio es interino, es malo o es el nuevo Scaloni pero hace 1 año y medio, desde ese veranito del 2025 con Mastantuono y Driussi on fire que no veo a River generar tantas situaciones de gol.
Coudet se hizo la cama solito con los cambios cagones contra Belgrano, contra Santa Fe, contra Velez
Yo no se que hizo Ponzio pero se nota que entiende algo de vestuario. Se los nota comprometidos, mas sueltos a pesar de los errores que ya conocemos.
coudet la concha bien de tu madre mira como juega solo este equipo
que cama? si el tarado de coudet ponia a almada casi que de 4, a correa de extremo y a andrada por los costasdos, de que cama hablas?
Que pedazo de lacra coudet metía un gol de pedo y metía los peores cambios de la historia y nos daban vuelta el partido cualquier equipito se nos animaba y Ponzio no es Luis Henrique acomodo un poco las cosas , la lacra de coudet y la lacra dirigencial que lo sostuvo como sostuvo a demichelis y gallardo cuando sus círculos estaban acabados nos cagaron todo
era cuestion de poner a cada uno en su posición y listo, mira lo que cambia el equipo solo con eso…
Andrada tiene la calidad de Palacios y el estado físico de Valverde. Un volante mixto completo. De selección y de equipo grande de Europa.
Coudet no era el único que se dormía en los cambios, los dirigentes dl CARP también, era antes la ida de ese hijo de puta del cagón de Coudet