Miren con que poco acomodas el equipo que si Monegro no juega ya se mejora el medio, algo que el retrasado de pechacho nunca vio y un sojero si.
Bien el intrascendente Galván hoy!
Ojo con el León Ponzio si esto sigue así…
Para mi Angelito Correa está lider en el TOP FIVE de todos los nuestros.
Ponzio no vio nada, Moreno ni concentra porque está lesionado, si estuviera bien era seguro titular
Ponzio no es DT
Cuánto le queda de contrato a Acuña? Si va a jugar con esta paja a fin de año AFORA, que vayan mechando a Ortega desde YA
tiene el curso hecho, como mourinho
Sigue habiendo en el florito los que hablaban de flan mixto? Hace AÑOS que muchos venimos llorando un Andrada, lo más cerca que tuvimos de Palacios fue Aliendro que era una alternativa de segunda mano (a Enzo Fernandez no lo cuento porque duró la nada misma)…ya era hora de traer un doble 5 que de pases para adelante, rápidos y precisos.
El tema es que al medio todavia le falta una alternativa a Galvan, que pobrecito tiene nula jerarquía para jugar en River.
Moreno puede levantar, y después tenes a Andrada y Almada. Si queres jugar con 4, Fausto Vera o Galván (ese es el puesto a reforzar) o usarlo en pibe de reserva: un Pereyra por ejemplo.
Hasta fin de año tiene contrato, desde ya debería jugar Ortega
Yo no lo veo tan mal al equipo…el tema es que es frágil y endeble…el mayor déficit sigue siendo el 5 y los retrocesos de la defensa, sobretodo los dos laterales…
El equipo no juega a nada, se sostiene un poquito por la jerarquía de 4-5 jugadores.
No hay ni una idea, es como tirar a 11 desconocidos a la cancha y más o menos se acomodan
Ya fue entonces que no le renueven, lo dejaría como suplente pero es bastante cabaretero y va a hacer quilombo si no juega, afora
Esta jugando mal River como siempre gente!! Ahora nos estan salvando las individualidades de correa y que el pibito andrada esta jugando bien!! Pero es un asco esto
Yo creo que hubo una mejora, la idea es toque corto y que almada deje a driussi o correa frente al arco, el problema es que la marca en el medio es debil y la defensa central tambien.
Eso parte porque al medio Vera no se que hace. Es difícil jugar sin un 5
Muchachos no nos comamos la curva con ponzio venimos de un mamaracho como coudet pero no significa que Ponzio sea buen dt esto es como cuando Paulo sida jugaba horrible pero había otro peor y se lo pedía por eso venimos de un gallardo desastroso y un coudet mediocre , Ponzio no quería ni dirigir es es como si los del ex club pongan a delgado que esta en la comisión a dirigir los casos así donde salen bien son uno en mil los scaloni o casos así no se puede perder tiempo regalar títulos y perder prestigio es un interino
nos falta patear mas al arco
Y ahora solo estamos ganando por correa y andrada que esta jugando bien.. pero no hay equipo
Moreno iba a ser titular contra Banfield y se lesionó en la previa, solo por eso no está jugando. Por eso no está ni en el banco