Meten las publicidades de la sudamericana , Lpm deberíamos estar jugando el miércoles contra el vasco…
Por fin un primer tiempo de RIVER sin que me sangren los ojos, es emocionante esto
Yo no entiendo como el VAR no llamó al puto árbitro, era roja para el que le pegó a M. de cuarta!!!
Y para martinez quarta tambien, por lad dudas.
Que no nos pase como contra Vélez que parecía encaminado
Quien lo trajo a River? Hay que reconocer el acierto, a Correa y Almada los trae cualquiera por obvias razones pero lo del pibe puede ser flor de pleno…bien por el que la vio.
La vara estaba muy baja, pero el equipo sigue dependiendo de que a alguno se le prenda la lamparita.
hijos de puta, lo tenían que expulsar, que soretes son hermano!
yo se que River debiera ganarle independientemente de las circunstancias, pero si es roja es roja loco. que hijos de puta
Lo malo de esa jugada es que NO le haya quebrado la rodilla a Muertinez Quarta
Ojo con el León Ponzio si esto sigue así.
Yo lo que extraño horrores es un buen 5, que ordene y maneje la salida, Vera es un fantasma hermano
River debería subir las jugadas donde nos roban como la de recién en las redes y apuntar contra la mierda de periodistas como varsky lpagani y otras basuras que difamen al club hacerles juicios lo mismo con la mierda de árbitros que nos roban , al menos si te cagan subís las pruebas y queda todo en un resumen y detallar cada jugada donde te roban aca los dirigentes de mierda que tenemos no sirven para nada cuando ya nos robaron quedamos afuera de todo salen y hablan tibiamente , no ví a ninguno nunca defender a River
River va a jugar bien el día que el medio funcione, sólo necesitamos un DT serio, porque los jugadores están.
Obviamente. Veni Ramon.
Acuña está re pajero…
Son buen equipo los mendocinos. Corrieron y metieron los primeros 20/25
Cuando se cansaron River empezó a mejorar. Está bien River. La mejor noticia hasta ahora son los 2 centrales
Los peores el 3 y el 4.
Está haciendo una cama, su especialidad
Retirate Acuña ya no te da.
No están, no hay 5 y Galván no le da
es muy malo lo de Ponzio, pasa que como es mejor que lo de Coudet parece bueno.
ya van 15 dias y el equipo sigue siendo horrible, eventualmente se verá la realidad. Nos viene salvando Correa y que Driussi revivió, en cuanto se apague Correa y se vuelva a romper el Gordo otra vez a sufrir, y ya será tarde, un 2027 tirado a la basura.
No les da la sensacion de que independiente rivadavia nos puede embocar en cualquier momento?? Lo mejor de River son correa y andrada el resto un asco y la defensa da menos seguridad que salir al congourbano bonaerense a la media noche, hay que hacer minimo 2 o 3 goles por que independiente un gol va hacer al menos.. es asi con este River!!