River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Es complice, odia y a los pibes y protege a los viejos camarilleros

Jajaja arma un 4.2.3.1 recién ahora

Que hdp

1 me gusta

el Gran Cagon de mierda de Armanco se borro para que no lo puteen, sigue cayendo parado siempre ese sorete

2 Me gusta

Es increíble y no es la primera vez que pasa. Parece que los malos de la película somos nosotros los hinchas… Igual no se si califican como hinchas las focas que están en la cancha. Pero se entiende el punto

Aplaudidos: Beltrán, Montiel, Rivero, Gonzalez, Vera, Moreno, Galván, Subiabre, Freitas, Lencina, Paez, Ruberto,

Medio aplauso medio silbido: MQ

Silbados: Driussi, Bustos, Paulo Díaz, Acuña, Galoppo, Castaño, Viña, Colidio, Salas

4 Me gusta

Lo único que ilusiona del equipo que pone hoy -que es el mismo de siempre- es la individualidad en Subiabre y Freitas. Todo lo demás está mal: pésima elección de jugadores y abominable disposición táctica. Para mí, se come otra cachetada: Banfield se para bien y tiene algunos pibes interesantes, como por ejemplo Piñero y Perrotta.

2 Me gusta

Es probable eeee con este tipo nos podemos esperar no juega 4231 o 442

Hoy hay que ganar aunque sea robando, es una campaña de descenso hijos de puta

3 Me gusta

Beltran; Montiel, MQ, Rivero, Facu González; Vera, Moreno, Galván; Freitas, Driussi y Subiabre
Todos los grandes silbados
Todos los chicos aplaudidos
Ovación a Gallardo
La gente es la que sabe siempre. Independientemente de pensar si el ciclo de Gallardo ya estaba cumplido o no.

1 me gusta

Para que carajo pone a gonzalez de 3 por que se peleo con acuña no es su posición el gil este quema al pibe que juegue acuña viejo

2 Me gusta

Di Carlos le abra pedido x favor de rodillas que no ponga a los que vienen dando sida hace rato, igual algún dia van a tener que volver a jugar de local esos hdputas

4 Me gusta

Todo el Monumental silbó fuerte a Paulo Díaz, Galoppo, Castaño, Colidio y aplaudió a los pibes de River, perfecto

4 Me gusta

Facundo González es marcador central. Hacerlo jugar de lateral es no entender nada de fútbol: ya lo probaste en los amistosos de pretemporada y en los primeros partidos del torneo de reserva, y si no pudiste ver que NO rindió entonces confirmamos que sos un burro que no podés dirigir ni el tránsito en un pueblo pampeano a las tres de la tarde. Para jugar de 3, citá a Valentín Lucero, que es un buen jugador y que verdaderamente rinde en el lateral, a pesar de su pasado como volante.
Dejar afuera del banco a Jaime ya toca por completo lo absurdo y la insensatez. Por suerte esto se termina hoy. Harto del burro de remierda del DT, que hace bobadas hasta en su último partido.

7 Me gusta

Si pero esos mismos son los que ovacionaron al mugriento del chileno antes eh

2 Me gusta

Todo correcto

Paez juega??

Al chileno se lo putea hace rato amigo
Adyacencias y hay caldo
Agua te river

3 Me gusta

No necesariamente

Jaime ni al banco recién me doy cuenta que hijo de mil puta por fin se va

5 Me gusta