no, es otro. este fue a racing de estrasburgo desde idv. no tuvo paso por el futbol ingles.
Le gusta más la joda que a centurión por eso los o ingleses lo largan …saben que es un problema
5 minutos para que se vaya el dictador
Si esta lesionado directamente no juega, yo no lo veo con dolor sino con una terrible paja para involucrarse.
5 minutos es un monton viejo!
Shooo quiero que me likeen mis amiguitas del foro y me hago la mala jijiji volve michooo
Con este técnico todo es posible, pero igual se iba a recuperar dentro de poco…
Terminelo referi!
Termina y cambio el canal, ni el mas minimo interes en escuchar la termeada de la gente con Gallardo.
Vamos a debatir enserio
Vos pensas que tenia que seguir?
Gabriel Anello: ¿Si el pichi Escudero como interino llega a ganar los partidos que vienen porque conoce muy bien a los chicos que va a pasar?
Gustavo Lombardi: No es extraño eso porque él los tuvo a todos
Pero como no va a seguir si le está ganando un partido clave a Troglio.
Mudieee mudieee
Que paja viejo!! Por qué no adicionó menos el hijo de puta??
Mugnieee Mugnieee Mugnieee
se queda
Los que tienen ganas de que se vaya cuanto antes son los vips de la San Martín baja
Galvan el mejor por escandalo, debajo Freitas
700 veces escribi en lugares donde me citabas que yo le baje el pulgar en el mundial de clubes.
Podes mirar mis posteos los ultimos 6 meses. Estos 3 dias solo me limite a frenarle el carro a 4 salames que se la dan de dueños de la moral y que le pegan a gallardo como si fuera peor que el gordo aguilar.
mudieee mudieee, 3-1 como madidd