River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

no, es otro. este fue a racing de estrasburgo desde idv. no tuvo paso por el futbol ingles.

Le gusta más la joda que a centurión por eso los o ingleses lo largan …saben que es un problema

5 minutos para que se vaya el dictador

9 Me gusta

Si esta lesionado directamente no juega, yo no lo veo con dolor sino con una terrible paja para involucrarse.

1 me gusta

5 minutos es un monton viejo!

7 Me gusta

Shooo quiero que me likeen mis amiguitas del foro y me hago la mala jijiji volve michooo

2 Me gusta

Con este técnico todo es posible, pero igual se iba a recuperar dentro de poco…

2 Me gusta

Terminelo referi!

4 Me gusta

Termina y cambio el canal, ni el mas minimo interes en escuchar la termeada de la gente con Gallardo.

1 me gusta

Vamos a debatir enserio

Vos pensas que tenia que seguir?

1 me gusta

Gabriel Anello: ¿Si el pichi Escudero como interino llega a ganar los partidos que vienen porque conoce muy bien a los chicos que va a pasar?

Gustavo Lombardi: No es extraño eso porque él los tuvo a todos

1 me gusta

Pero como no va a seguir si le está ganando un partido clave a Troglio.

Mudieee mudieee

2 Me gusta

Que paja viejo!! Por qué no adicionó menos el hijo de puta??

4 Me gusta

Mugnieee Mugnieee Mugnieee

3 Me gusta

se queda

Mudieeeeko Mudieeeeko

8 Me gusta

Los que tienen ganas de que se vaya cuanto antes son los vips de la San Martín baja

Galvan el mejor por escandalo, debajo Freitas

3 Me gusta

700 veces escribi en lugares donde me citabas que yo le baje el pulgar en el mundial de clubes.

Podes mirar mis posteos los ultimos 6 meses. Estos 3 dias solo me limite a frenarle el carro a 4 salames que se la dan de dueños de la moral y que le pegan a gallardo como si fuera peor que el gordo aguilar.

2 Me gusta

mudieee mudieee, 3-1 como madidd

1 me gusta