River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

esta bien, como los amistosos de este año, los ultimos momentos de “futbol” de este River. (?)

Después de comerse ese caño contra VITTOR se tiene que retirar del fútbol Vera

1 me gusta

Para las focas ganarle a Banfield de local tapa todo parece, encima es ida y vuelta.

Si le daba 3 fechas a este equipo o al menos a este sistema hoy nadie lo estaría pidiendo a Coudet

Dejate de joder Rivero… dásela al pie a González ahí… Qué manera de rifarla…

Va a recitarle la poesía de la Escollera y el Mar, con Soleado de fondo.

se queda Gallardo

vuelve la dupla salas - colidio, freitas, subiabre y el pibe galván a reserva

1 me gusta

si goleamos hoy estoy para un “falsear el video fue parte de la estrategia” y que raje a todos los que hay que rajar

1 me gusta

Alguien pide a Coudet aparte de los periosidas ensobrados?

1 me gusta

Subiabre cuando entra al área grande tiene cosas de Messi.

Arranca la catarata de goles errados y el posterior empate del rival en errores de retroceso y marca.

putean a subiabre pero es el unico que se anima a tirar una gambeta, son todos malisimos

6 Me gusta

En cuanto entrenen definición Subiabre y Freitas somos el Bayern jugando asi

1 me gusta

Sí, un conjunto adidas.

9 Me gusta

Gaaaaaaal por fin gorda puta …perdón tengo delay en Cancún

4 Me gusta

Está bien que Subiabre juegue por derecha, para jugar por izquierda tiene que tener velocidad

Sufrihambre dale la concha tuyaaaaaa

se los vengo diciendo hace rato: Subiabre falla porque busca lastimar e ir para adelante. Si fuera Colidio meta gambetear al costado y descargar hacia atrás lo pedirían todos de 9

1 me gusta

Las pelotudeces que hay que escuchar de los relatores. Subiabre probó bien, le esta pegando al arco como no hicimos en 1 año y los pelotudos diciendo que es morfon,

1 me gusta

que raro que jugando con los pibes vemos las mejores triangulaciones en años

quien lo hubiera dicho?? despues de gastar 100 palos la solucion eran las inferiores

lo que venimos diciendo hace años en el foro

hoy entre todos los del futbol argentino nadie supera a un pibe de river camp

2 Me gusta