River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Si atajaba Beltran esa era gol

El hijo de mil puta de Gonzalez.

Si tenía un poquito de calidad se la dejaba a Freitas y era gol solo

Antes estos goles se anulaban, porque cualquier jugador que participa en el gol, si está adelantado, se anula.

Cuando cambió el reglamento?

que hdp mira lo que ataja

La puta madreee

100 Millones en refuerzo y tiene este equipo, que desastre.

2 Me gusta

Jajajaja no rebote da… dios mio… Club Atletico Mufa PLate de Avellaneda

1 me gusta

Los centrales y laterales marcando a 40 metros del arco y sin tirar el achique, esto lo viene haciendo (mal) Gallardo desde 2021

1 me gusta

Meadisimos

Va a perder con los pibes también Gallardo?
Parejito su segundo ciclo.
Hizo del monumental, un telo.

5 Me gusta

COME MIERDA Y MATATE DRIUSIDA HDMP!!!lll

driussi juega displicente como si fuese bueno. sos un gordo de mierda, ponete a correr hijo de puta, movete

1 me gusta

Driussida es una verga

1 me gusta

Sí tremendo sionista genocida

2 Me gusta

Una vez llegaron y nos vacuraon

jajajaj faltaba 1 minuto para terminar el primer tiempo…CHE NI LOS PIBES NI LOS GRANDES, ESTE EQUIPO NO TIENE ARREGLO Y SEGUIMOS SIN GANAR EH…un desastre hermano.

Dejen de agrandar a los pibes aca

1 me gusta

El foro festeja cuando tiene que festejar, hemos tenido los mejores festejos aca…

El que no sabe ubicarse sos vos. Hace rato que en River no hay nada que festejar y si mucho de lo que quejarse.

2 Me gusta

Qie se mueran todos los jugadores

En la radio dijeron que hay información periodistica de Folha do Sao Paulo que en el club San Pablo de Brasil los dirigentes estan preocupados porque creen que si River no llega a un acuerdo económico con el Alavés de España por Coudet entonces pagaría una cláusula de recisión para que Hernan Crespo deje la entidad paulista.