River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

si, y hace mucho que river no ganaba con gallardo y ni hablar de los ultimos papelones que nos hizo pasar, primero river, por sobre cualquiera, sea ramon, gallardo o quien sea

2 Me gusta

QUe horror es escuchar “se viene la banda de River”, las nuevas generaciones no afinan una nota…

Parecemos Mexicanos.

8 Me gusta

NEFASTOS TEMAS a

2 Me gusta

La calidad intacta del chino Vittor

3 Me gusta

Es una lastima que el próximo dt no va a poner a estos pibes

Jajajajaja, a dónde perro!!??

freitas es fija, el que no lo pone de titular es un hijo de puta

7 Me gusta

Vuela el equipo, volvió la :syringe: ?

Y? Entonces que? Que siga perdiendo asi te podes seguir quejando en un foro?

1 me gusta

Freitas tiene que ser titular… perá que…

CORRETE CONCHIDIO QUE ESTÁ JUGANDO EL PIBE!

1 me gusta

bien me gusto eso

Loco estamos ganando, con el DT más ganador de la historia! Podes cerrar bien el orto y alegrarte !! Gracias

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja como si no hubiera habido bosteros en 2005… poca participación para 20 años infiltrado en un foro, bosterito olor a ajo

5 Me gusta

Bien Galván buscando esa pared y excelente la descarga de Freitas. Casi, muy cerca. Galván no es de mi gusto, pero sería un muy buen recambio de los volantes ofensivos.

1 me gusta

Es buena señal para el Chacho que es un incentivador nato y quiere ir al frente y es de gritar y pedir.

1 me gusta

No hay 9.

Hacia cuanto que no veíamos transiciones así de rápidas?

3 Me gusta

River hoy con los chicos está haciendo en ataque todo lo que no veiamos desde hace 5 meses

Le falta definición a freitas, corrigiendo eso es un fenómeno

no, que lo echen cuando devian hacerlo, hace casi un año, no esperar para ver que pasaba perdiendo tiempo y gastando gastando millones en caprichitos del dt sabiendo que la cosa no daba para mas