River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

gran jugada de subiabre

no había 9

1 me gusta

Bien Meza

Aprende Moreno. Así se patea

Que empiece el mundial mañana por favor.

Cada dia que no juega River soy feliz.

6 Me gusta

Inimputable este River. Nos vemos en 2027 o 2028, no sé

Hasta que no se limpie el plantel el cancer que se contagia a todos va a seguir

Amigo esto es peor !!!

1 me gusta

somos la misma basura de siempre, gracias borracho, mira el equipo que nos dejaste, no vuelvas nunca mas

Nooooo, era un golazo

Y el falopero del dt pone a galoppo

Y era obvio que no iba a entrar, a la suerte hay que ayudarla, y ya bastante nos ayudo con el gol pedorro que hicimos.

mira donde casi la mete, despues mq se quiere hacer el enzo y la tira a la mierda

1 me gusta

Montiel se libra de las puteadas de la mayoría de la gente vaya a saber por qué, es la misma mierda que MQ, siempre mal parado, nunca está dónde tiene que estar, no marca y en ataque es uno menos.

1 me gusta

Que ojete loco. Club abandonado por Dios

1 me gusta

Y acá creen que podemos pelear la Copa jajajja

Poné a Lencina y Pereyra por Colidio o Subiabre y Galván, la recalcada concha bien de tu madre Coudet, burro hijo de mil puta!

1 me gusta

Cómo van a traer al HDMP de Colidio ni en tigre hacia goles ese pelotudo

2 Me gusta

SI, por rival esto es lo peor del año hasta aca,

Pero se sabia que ante el primer golpe en la mandíbula este equipo se caía a pedazos porque ya paso 2 o 3 veces con Gallardo tambien, perder con bosta a este equipo o volvió a la REALIDAD, ahora vamos a perder FEO en Brasil y quedamos 2dos en la Sudaca a jugar repechaje para clasificar, en el Torneo perdemos en 8vos con quien nos toque, ya paso con Gallardo, los jugadores NO SIRVEN,

3 Me gusta

Si no nos regalaban ese gol (para disimular el robo del domingo)
Estariamos perdiendo contra un equipo que NO GANO NINGUN PARTIDO
Una verguenza River, dan ganas de dedicarse a otra cosa hasta despues del mundial

4 Me gusta

Nos merecemos todo lo malo que nos pase por la hinchada puta y cagona que tenemos

Esto lo vamos a lamentar a fin de año cuando perdamos la anual o vayamos de nuevo a sudaca por 2 puntos y atunsivi esté peleando la permanencia por no caer en el federal