Mogotiel en vez de estar donde debia estar en ese pelotazo se tiro al medio del area, siguio retrocediendo y le dejo tiempo y espacio para que mande el centro a piacere, y termino siendo el que habilito al que hizo el gol. MO GO TIEL!!!
Con Demichelis se ganaba siempre de local por lo menos
Además el muerto de Driussi recién vuelve en 3 semanas …
Merecido,la manera tan displicente en la que estaban jugando estos hijos de puta como si estuviéramos ganando 3 a 0,mogolicos de mierda.
jajajaj obvio, si estaban pelotudeando, EQUIPO CAGON, EQUIPO PECHO FRIO, SON UNA HELADERA HERMANO, NUNCA UNA PUTA ALEGRIA A LA GENTE, NUNCA, POCAS VECES VI UN EQUIPO ASI DE RIVER
Es gallardesco esto. Volvieron los momentos de lo insólito.
Apague la tele. Me pudrio River. Estoy viendo lo mismo que vimos en el 2025, y principios de 2026. Dije la semana pasada que el ciclo de Coudet estaba terminado. Y asi es.
Y si… que plantel de mierda
Y si estaban pelotudeando dejando jugar a aldosivi cuando tendria q ir a buscar el 2 a 0
Se nos animan hasta los clubes que van a descender.
Pobre la gente que paga la cuota, viaja hasta el Monumental y va a llegar a la madrugada después de ver dar lastima a estos perros
kjjj capaz es pior
Empiecen a putear pelotudos de mierda
Era Montiel
y cogidio todavía en cancha
Ya está..
Partido de ciclo terminado
Ya esta eh, O TERMINA EN EMPATA O DESVIRGAMOS A ALDOSIVI. DE LOCAL HERMANO, DE LOCA, QUE GANAS DE LLORAR DA ESTE MOMENTO Y ENCIMA, SEGUIMOS DANDOLE DE COMER AL BOSTERIODISMO HIJOS DE RE MIL PUTA
Hay que romperle los autos a todos los jugadores, me tienen las pelotas infladas
Esto es joda, no se cansan de faltar el respeto al glorioso estadio monumental está banda de perros hijos de puta